Narra Luna:
Cada vez pasaban mas rápido las horas y los minutos,nos iríamos de la mansión a las 4:15 pm,y eran las 2:00 pm,me encaminé al armario y lo abrí buscando cualquier conjunto. Después de horas de búsqueda y búsqueda, me decidí por un vestido rosa chicle con escote cuadrado y falda campana,unos tacones blancos( si que raro Luna Valente en tacones) y en el cabello me lo alizaria y un lado me lo recogería con un ganchito en forma de mariposa brillante,en las puntas me haría unos rulos,y el maquillaje, polvo,rubor,labial rosa claro y rímel. Decidiendo todo esto se hicieron las 2:30,salí de mi cuarto en dirección al baño,me encerré en este y me empecé a duchar, abrí la canilla del agua caliente y deje la lluvia artificial mojara mi cuerpo,me apliqué un poco de jabón, lo quite,y luego apliqué el shampoo de fresa,menta y nuez,antes de salir me miré al espejo y me coloque un poco de crema y bálsamo. Fui a mi habitación y comencé a vestirme,luego pase a el espejo y comencé a maquillarme,me coloque un poco de crema para peinar,y me empecé a desenredar el cabello,luego pase el secador,para después pasar la plancha en lo que terminé me recogí el mechón de cabello de lado con el ganchito y rice las puntas de mi cabello. Eran las 3:45 pm salí de mi habitación y fui a la cocina,pues ya estaba lista para mi cita con Matteo.Narra Matteo:
Estaba muy emocionado y nervioso al mismo tiempo hoy le diría a Luna todo lo que siento por ella,eran las 2:00 pm. Me metí al baño a bañarme,mi ducha fue muy corta salí rápido y comencé a vestirme con una pantalón azul cielo con una camisa blanca y unos Adidas blanco con negro. Me peine,y me perfume había terminado temprano,espere a que se hicieran las 4:15pm. Baje a la sala y allí estaba ella no quería que me viera así que busque mi vaso de jugo y subí cautelosamente las escaleras. Ya lo tenia todo listo y preparado para Luna,ella es especial así que merece algo especial.(...)
Narra Luna:
Ya era hora de irnos,estaba en mi habitación, baje las escaleras y allí estaba él, muy lindo,detallista y ¿con una venda en sus manos? Le sonrei nerviosa y continúe, llegue a su lado y nos miramos esperando a que alguno rompiera el silencio.Matteo: te ves increíblemente hermosa. - me sonroje y me tendió una rosa de color azul,le sonrei y el me dio un beso en la comisura de los labios,a lo cual estaba como un tomate de lo roja. Llegamos hasta el auto donde Tino nos lleva y nos trae del Blake. Matteo le hizo una seña,y Tino se adentro en el auto.
Matteo: te voy a vendar los ojos porque quiero que Tofo sea una sorpresa, así que no hagas trampas. - rió e hizo que yo también riera.
Luna:esta bien,esta bien. - levante las manos en señal de paz. Me coloco la venda y me guió hasta el auto me senté y el viaje comenzó.
(...)
El auto se detuvo y Matteo aun no me quitaba la venda,él se despidió de Tino,y subimos una especie de escaleras hasta que me canse.Luna:hay Matteo,cuanto falta la neta ya estoy cansada. - le dije apretando su mano,fue entonces cuando sentí que me cargó. Se paró y me devolvió al suelo, me quito la venda y quede maravillada con todo lo que hizo por mi,estábamos en una azote decorada con luces blancas,en el centro había una manta,donde había mucha comida y en el centro un ramo de rosas azules,y la mejor parte de todo tenia una vista de todo B.A que la neta era padrisimo.
Matteo: te gusta? - me pregunto y yo lo que hice fue abrazarlo,y darle un beso en la mejilla.
Luna:Matt,la neta todo esta muy lindo y perfecto,nadie nunca había echó todo esto por mí. - me separe de él, me sonrió y luego me guió hasta la manta del picnic. Nos sentamos y comenzamos a comer,y trajo Nutella! Que ricooo.
Luna:Matteo,todo esta súper padre. La neta te luciste.- dije admirando el lugar,que a la vez sentía que yo estuve allí. Mientras comía fresas con Nutella.
Matteo: gracias,Luna yo...- me agarro de la mano y yo lo mire a los ojos. Me hizo levantar y nos seguíamos mirando a los ojos, nunca despegamos nuestras miradas.
Matteo: Luna yo... Desde el primer momento en que chocamos en la entrada den Roller, me enamore perdidamente de vos,sabia desde que te conocí que eras especial,y no desde la primera ves que tu me viste a mi,no,yo llevo enamorado como un loco, antes de que eso te ocurriera... Luna,yo te amo,te amo demasiado y me gustas,me encantas te amo! - me dijo todo eso y yo tenia los ojos cristalizados. Mi cerebro se quedo procesando toda esa información, y cuando reaccione las lágrimas comenzaron a caer,el me las limpio suavemente con sus dedos.
Luna:Matteo tu también me gustas muchísimo, cuando estoy contigo, siento como si nos envolviera la luz de mil estrellas,yo también te amo,tal vez no me acordaba de ti,pero desde que te conocí nunca deje de pensar en ti y sentía que te conocía de toda la vida. Te amo. - dije y nos acercamos lentamente nuestras narices se rozaron y él decidió cortar la poca distancia que teníamos. El beso fue tierno,dulce y delicado,sus labios y los mios encajaban perfectamente, la neta fue un beso mágico! Nos separamos y nos miramos.
Matteo: Luna Valente,me harías el honor de ser la novia de este chico fresa, que te ama como un tarado? - me pregunto tomó mi mano y se arrodilló.
Luna:sí, si quiero ser tu novia. - se levantó y me dio un abrazo,nos separamos y me dio un corto beso en los labios. Sonreímos y nos tomamos las manos.
(...)
Íbamos en dirección a casa estaba súper feliz, ¡Matteo y yo somos novios! Hablaríamos con mamá, para que ella sepa de nuestro noviazgo. Llegamos y nos bajamos del colectivo, Tino no nos fue a buscar porque se quedo dormido,y no contestaba.Matteo: ya llegamos novia mía. - me abrazo por la cintura y me beso en los labios,amo como suena novia mía. Nos abrió la puerta y entramos.
Luna:gracias novio mio. -teníamos las manos entrelazadas. Vimos a alguien salir de la cocina,era mi mamá y nos vio con las manos juntas. Oh,oh.
Luna:mamá, te tenemos que contar algo,Matteo y yo.... - no sabia que hacer en ese momento aunque ella ya sabia que me gustaba Matteo.
✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔
Listo! Cumplí con actualizar y es justo,siempre subo dos caps,así que no ataquen!
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame *Lutteo*
FanfictionDespués de que Matteo se fue a Italia, Luna sufrió un gran accidente donde perdió la memoria, pero que pasaría si Matteo vuelve y ella simplemente no lo recuerda. Él tendrá que volverla a enamorar, y todo comenzará de nuevo ¿Qué pasará? ¿Él la enam...