Narra Luna:
Anoche me costó mucho para dormir,nunca deje de pensar en Matteo, ni en ese “algo” especial que teníamos. Hoy era viernes, decidí quedarme un rato en la cama y pensar en Matteo y lo que me pasa con él, no se como describirlo, siento una conexión especial con el y a penas llevo un día conociéndolo, y siento que lo conociera de toda la vida, bueno tal vez si lo conocía pero...ya no importa, bajé a la cocina, salude a mi mamá que estaba cocinando, me sirvió el desayuno que era un sándwich con jamón lechuga y tomate con un jugo de frutos rojos.Luna: Mamá, y ¿Cuál era la urgencia que había en la empresa? - tal vez mi mamá tenia que controlar las finanzas.
Mónica: No solo que tu padre tenia una reunión urgente en Alemania y tuve que ocupar su puesto. - ah no era nada grave.
Luna: Y ¿Papá? ¿Cuando regresa? - a veces extraño mucho a mi papá y casi no estoy con él por su trabajo.
Mónica: Él regresa la próxima semana, pero yo tengo que manejar la empresa, esta noche te quedas con Claris porque yo tengo una reunión urgente con la empresa - Yupi, me quedo con Claris. Voy a cenar...¡Helado! - bueno mi amor me tengo que ir, adiós, nos vemos mañana. - arregló unas cosas en la cocina beso mi cabeza y se fue.
(...)
Subí a mi habitación, me duche me puse un suéter azul cielo con nubes con un jean pegado negro, y mis convers blancas, salí de la casa no sin antes agarrar mi patines,fui a una banca y me coloque mis patines y estaba patinando por las calles, me encanta patinar en la calle, pero mi diversión se acabó cuando choque con alguien y los dos caímos al piso al parecer también estaba patinando.
Xx: Perdón, perdón iba un poco distraído - me ayudo a levantarme, esa voz se me hacia conocida.
Luna: Si yo también iba un poco distraída - levante mi rostro y nada más y nada menos vi al chico que me quita el sueño. - ¿Matteo?, parece que nosotros siempre chocamos ¿No? - de repente me dio una punzada de dolor en la cabeza y me vino una imagen, eramos ¿Matteo y yo chocando al frente del Roller? ( aquí Matteo y Luna se conocen chocando al frente del Roller no en Cancun). Hay ¡Mi cabeza! - me toqué la cabeza, respire hondo y me senté en una banca que teníamos al lado, él se iba a sentar al lado de mi, pero sin querer se resbaló y cayo arriba de mi pero puso las manos para no aplastarme, quedamos muy cerca de darnos un beso el se iba acercando más y mas pero sonó mi teléfono era ¿Yam?¿ Yo le di mi número? Bueno voy a contestar.
Llamada Ok
Hola Yam.
Hola Luna.
¿Que paso?
Es que me preguntaba si ¿Querías venir a mi casa? Todos los den Roller van a venir.
Claro me gustaría mucho, Matteo esta conmigo ¿Él también va?
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame *Lutteo*
FanfictionDespués de que Matteo se fue a Italia, Luna sufrió un gran accidente donde perdió la memoria, pero que pasaría si Matteo vuelve y ella simplemente no lo recuerda. Él tendrá que volverla a enamorar, y todo comenzará de nuevo ¿Qué pasará? ¿Él la enam...