♥Capitulo 5 ♥

741 25 0
                                    

Narra Matteo:
Mis padres me dijeron que nos regresaríamos a B.A estoy súper emocionado ya quiero ver a todos en especial a Luna, la extraño demasiado, ya esta tarde me voy a B.A, horita estoy en el aeropuerto esperando mi avión.

David(papa de Matteo): Hijo ¿Estas emocionado verdad? - obvio que estaba emocionado.

Matteo: Obvio que estoy emocionado, ya quiero ver a todos de nuevo - mencione con un poco de nostalgia.

Lucia(mamá de Matteo):Queremos que seas feliz hijo,y aquí en Italia no lo eres - mi mamá tiene razón, aquí no soy feliz.

Xxx: Pasajeros con destino a B.S Argentina, por favor abordar por la puerta número 15.

Matteo: Bueno creo que este es nuestro vuelo - atravesamos la puerta, y abordamos el avión, pronto te voy a ver del nuevo mi chica delivery.

(...)
Llegó a Argentina.

Me estaba despertando, ya llegamos a B.A, cuanto extrañaba esta ciudad, en lo que lleguemos a la casa y me instale voy al Roller, ya quiero verlos a todos.

(...)

Ya había terminado de guardar mis cosas,me duche,me vestí y salí directo al Roller. Llegué y lo primero que vi fue a Nina, Gastón y mi chica delivery que tanto amo, corrí y lo primero que hice fue abrazarla,ella tenia una cara de confundida y a la vez me empujaba para zafarse de mi agarre, la solté y esta vez el que puso cara de confundido fui yo.

Luna: Disculpa pero ¿Quién eres tu?  - en ese momento sentí que era una broma y yo la miraba con cara de desentendido.

Matteo: Luna esto es una broma ¿Verdad? - ella me miro como si fuese un extraño y me dijo.

Luna: No, es en serio perdón pero yo ni siquiera te conozco. - hice una mueca, y fruncí los labios.

Matteo:¿Como? No, Luna ¿Que sucede? - parpadeo un par de veces, y ladeó la cabeza. - Chica delivery.... Por favor, princesa ¿Que sucede? - puse una mano en su mejilla, ella se alejo.

Luna: No.... No te conozco por  dejame en paz. - sus ojos comenzaban a cristalizarse.

Matteo: Chi....- baje la mirada y pase una mano por mi cabello. - ¿Como que no me conoces? No entiendo, por favor si es una broma no me esta gustando nada. - mire a Nina y a Gastón, estos tenían un semblante triste.

Gastón: Hermano tenemos que hablar, Nina por favor llevate a Luna debo explicarle todo esto a Matteo - suspire, Nina asintió.

Nina: Ok, vamos Luna - se fueron a otro lado mientras que yo me quede con Gastón en este momento no entendía nada.

Matteo: Gastón que paso no estoy entendiendo nada - exclamé desesperado.

Gastón: Matteo, Luna sufrió un accidente luego de que vos te fuiste, en ese accidente ella perdió la memoria al principio no sabia ni quien era ella, no recordaba nada y yo no te quería contar nada, pero a la vez quería decírtelo por qué no quería que esto mismo pasara - habló bajando la mirada, ya estaban mis ojos llorosos amenazando con que lágrimas salieran.

Matteo: ¿Que?  - mi voz solo era entrecortada y mi cabeza no podía formular todo esto.

Gastón: Ocurrió cuando todos estábamos reunidos en el Roller, había una fiesta de patinaje, ella andaba muy deprimida por qué tu no estabas aquí a su lado. Se había ido de la fiesta, salió a la calle y comenzó a llover muy fuerte, salió corriendo y no vio que se le atravesó un camión y la atropello, eso fue lo que ella nos contó, lo único que recordaba y que sabe patinar. - sonrei a medias un poco triste. - El doctor dijo que no le podíamos contar nada de su vida que era mejor que ella lo descubriera poco a poco. - mis mejillas estaban mojadas debido a las pequeñas gotas saladas.

Recuérdame *Lutteo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora