❤Capitulo 33❤

255 10 0
                                    

Narrador Omnisciente:
Los días habían pasado, y el tan esperado baile de fin de año de los chicos había llegado, el tema alternativo fue personajes de terror.

Narra Luna:
El baile había llegado, y la neta que estaba súper hiper mega emocionada, Matteo y yo nos disfrazaríamos de una chica vampiro y él de dracula. Mi disfraz era unos leggins ajustados negros, con unas botas de cuero negras y una camisa manga larga transparente blanca, con una capa negra encima. Mi cabello iba a ser lizo, con puntas onduladas y mi maquillaje labios rojos, base para verme mas pálida y sombra de ojos negra.

Me encontraba en mi habitación, hablando con Nina por chat me contó que tuvo una cita fabulosa con Gastón, ¡Gastina is real bitches! Si los shippeo demasiado, el baile era a las 7:00pm estaba muy ansiosa.

Narra Nina:
Ya quería que llegara la hora del baile, me iba a disfrazar de una loba, y Gastón de un hombre lobo. Si. Disfraz de pareja me iba a vestir con un suéter peludito gris, un jean ajustado negro y unas botas grises que también eran peludas, y unas orejitas de lobo grises, mi maquillaje era sombra de ojos morado oscuro, rímel, base, unos lentes de contacto amarillos y un labial rojo.

Mi cabello estaría, suelto pero con rulos marcados.

Narra Ámbar:
Estaba muy...cual podría ser la palabra; era como una combinación de emoción, ansiedad y alegría me iba a disfrazar de la Catrina, me encanta el libro de la vida y la Catrina es unos de mis personajes preferidos, me iba a vestir con un vestido rojo, con falda de campana, más arriba de la rodilla y mi maquillaje era la cara de la Catrina, no se de que se disfrazaría Simón pero de lo que se disfrace estará bien.

Mi cabello, le pondría extensiones para que se vea largo como el de la Catrina lo alizaria, y en las puntas algunos ondulados.

Narra Jim:
Iba a llevar a Nico al baile, como se podían llevar visitas lo llevaré a él. En fin mi disfraz seria una estudiante de Hogwarts, cómo me encanta Harry Potter me vestiré como Hermione Grenger, como las dos somos pelirrojas Nico se disfrazaría de Harry.

Mi maquillaje; fácil solo rímel, lápiz labial color rosa claro, y base Hermione no se maquilla mucho así. Mi cabello lo dejaría suelto y lizo.

Narra Yam:
Para ir al baile, iba a llevar a un primo mío, como Ramiro y yo ya no estamos juntos me duele un poco por qué yo lo sigo queriendo con la misma intensidad pero el le gusta; Fernanda, mi personaje de terror seria, la reina de las nieves. Me vestiría con un vestido parecido al de Jim, el de la cita pero en blanco en mi cabeza iría una corona y mi cabello lo alizaria y lo dejaría suelto.

Mi maquillaje, seria con tonos fríos mis labios serian color azul y me dibujaría algunos de tales en blanco por mi cara como si fuesen copos de nieve sombra de ojos azul claro, rímel y obviamente base.

Narra Delfi:
Pedro iría conmigo al baile, estamos en una relación lo amo mucho y el a mi, el personaje de terror es una payasa macabra, unos estilistas me harían el maquillaje, mi cabello seria completamente trenzado, y me vestiría de colores con el traje rasgado por todos lados y con sangre.

Narra Jazmín:
Hoy sería un día muy, muy especial para mí aún sigo queriendo a Simón, pero el esta con mi amiga Ámbar y el novio de mi amiga que me gusta a mi sólo puede ser mi amigo, bueno me disfrazaría de Cleo de Nile ( El disfraz de Jaz, peinado y maquillaje son del capítulo donde el loco de Santi Owen hizo el Roller Jam)

Narra él chico fresa:
Para el baile de fin de año, con Luna nos disfrazaríamos de vampiros me vestiría una camisa manga larga blanca holgada, con un chaleco rojo encima, unos pantalones de traje negro, con zapatos de punta negros y una capa del mismo color negra.

Narra Gastón:
Hoy seria el fin de la cárcel; por hací decirlo mi disfraz seria unas orejas peludas una camisa gris, con una chaqueta azul marino y blanco, un jean negro y mis converse blancas y unos lentes de contacto amarillos.

En mi cara me maquillarian como si fuese un hombre lobo, al principio no quería pero Nina me convenció.

Narra Simón:
Mi novia: Ámbar me invito a un baile de personajes de terror todos los chicos iríamos ¿De que me puedo disfrazar? ¡Ah! ¡Ya se! Me voy a disfrazar se una calavera mexicana como la que hacen el día de los muertos, me iba a poner una camisa blanca con una corbata negra, mi cara decorada completamente y arriba una chaqueta con muchos adornos y unos jeans beish, y mis zapatos Apolo negro.

Narra Nico:
Hoy tendría una fiestas literalmente, con mi princesa iríamos a un baile de fin de año del Blake nos disfrazaríamos de estudiantes de Hogwarts, Jim esta obsesionada con Harry Potter, usaría una camisa de mangas largar blanca con una corbata de Glifindor, unos pantalones de traje negros y unos zapatos de punta marrones, con una especie de toga negra encima.

Narra Ramiro:
Lo que paso con Yam, quedo en el pasado ahora la veo como mas amiga que como la chica que una vez  novia me disfrazaría de príncipe sangriento.

Mi vestimenta seria; una una camisa de mangas tres cuartos blanca con una corbata fina azul la camisa estaba rasgada y llena de sangre por todos lados unos pantalones caki beish claro y unas converse azul claro, en mi cara haría algo como si estuviese abierta y mi boca cocida.

Narra Pedro:
Hoy seria un día distinto a los demás, el día de hoy asistiría con mi hermosa Delfi a una fiesta de su escuela  Blake South College.

Mencionó algo de un disfraz, luego me mando un mensaje diciendo que me disfrazara de un horrible payaso macabro. Mi vestidura era de colores como degradados con sangre y “Sesos” por todos lados, mi cara la maquillarian unos estilistas que Delfi contrato para los dos.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤😁❤❤❤❤
Bueno esto es un avance de los disfraces de los chico la fiesta sera en el próximo capítulo. Bye.

By: Butterfly - Libre.

Las amo.

Recuérdame *Lutteo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora