Narra Matteo:
Ya había llegado el día, era hora de irme con mis padres de nuevo a casa, la cual extraño muchísimo por un lado estaba emocionado y por el otro triste por que dejaría a la familia Valente, me gusto mucho vivir con ellos un tiempo ellos son con mi segunda familia. Estaba en mi cuarto terminando de hacer mis maletas, mis padres vendrían por mi en tres horas más así que podría pasar tiempo con Luna, tocaron la puerta de la habitación dos veces volteé y se asomó mi hermosa novia.Luna: ¿Puedo pasar? - dijo sonriente yo asentí de la misma manera y la abracé, en un par de meses más me iría a Oxford así que los tengo que disfrutar al máximo.
Matteo: Hola, hermosa. - nos separamos y le di un corto beso en los labios.
Luna: Hola, hermoso. - reímos y nos sentamos en la cama. - No me guata que te vayas, quisiera que te quedaras conmigo para siempre. - me sonrió con tristeza.
Matteo: Yo también, si por mi fuese ya vivieras conmigo. - agregue por lo cual ella echo una sonora carcajada. - es en serio, sos el amor de mi vida y contigo quisiera estar hasta el fin del mundo. - le tome la mano y la acaricie.
Luna: Te amo Matteo. - se acercó a mi y me besó como la otra vez, el beso era hermoso, dulce y lento pero fue subiendo de tono ahora nos besábamos con pasión, y con necesidad y una sensación se apodero de mi era nuevo pero me gustaba y mucho mis manos fueron a su blusa y la acaricié suavemente por debajo de esta, su piel era muy suave y delicada, ella bajo sus manos a los botones de mi camisa los dos nos habíamos olvidado del mundo desabrochó el primer botón, mis besos pasaron a su cuello ella jadeaba pero...
Miguel: ¡Luna! ¡Matteo! ¡A desayunar! - nos separamos bruscamente, los dos completamente sonrojados creo que en este momento le estábamos haciendo la competencia a los tomates, Luna tenia los labios levemente rojizos e hinchados, me miraba nerviosa entre nosotros había un silencio muy incómodo.
Matteo: Eh...eh cre...creo...qu..que...de...debe..mos ir a..a..a desayunar. - balbuceaba las palabras, parecía un tartamudo.
Luna: S...si, te esperó abajo. - lo ultimo lo dijo rápido, se levantó de la cama y salio casi corriendo por la puerta, negué frenéticamente con la cabeza y baje a desayunar.
[...]
Narra Luna:
Después del incómodo desayuno, subí rápidamente a mi recámara y digo incómodo por qué Matteo no dejaba de mirarme, y yo solo me dedicaba a comer y estar súper nerviosa, no dejaba de pensar en lo que estábamos a punto de hacer por un momento tuve una sensación increíble me agrado sentirla, ahora no podía ver Matteo a los ojos, me daba pena se que es mi novio pero ahora lo único que siento es pena. Recibí un mensaje de Sebastian Villalobos, aun no podía creer que lo tuviera entre mis contactos.— Hola, Luna ¿Como estas?
— Bien Sebas ¿Y tu?
— Muy bien, oye sabes quiero continuar con las clases de patín ¿Se puede?
— Esta bien, nos vemos en el Roller a las 5:00pm ¿Ok?
— Ok, nos vemos.
— Adios.
Dejé mi teléfono sobre la mesa que tenia al lado de la cama y suspire, mañana con las chicas tendríamos la pijamada, estaba muy emocionada por eso, la puerta de mi habitación se abrió lentamente.
Matteo: Hola, linda. - asomó su cabeza por la puerta yo sonreí y le hice una seña de que podía pasar, traía sus manos detrás de su espalda.
Luna: Hola, amor. - estire mis labios para que él me besara, sonrió y me besó.
Matteo: Mira lo que te traje. - saco sus manos, y había un hermoso ramo de rosas azules.
Luna: Ay mi amor, son hermosas. - mire detalladamente las rosas, estaban súper lindas las dejé a un lado de mi cama y el se sentó al frente de mi. - Oye, después de que te vayas ¿Que vas a hacer?
Matteo: Bueno, supongo que descansar. - dijo sin interés.
Luna: A las 5:00pm le voy a dar clases de patín a Sebastian. - su mirada se torno sería, no le gustaba que estuviera cerca de él.
Matteo: Esta bien. - murmuro entre dientes, yo tome su mano para relajarlo.
Luna: Tranquilo ¿Si? No dejaré que se acerque mucho a mi. - el sonrió y me beso.
Matteo: Te amo muchísimo. - acarició mi cabello con sutileza.
Luna: Yo te amo mucho más. - nos abrazamos lo que paso esta mañana quedo en el pasado y le restamos importancia, ya eso no existía.
[...]
El timbre de la casa sonó, y Claris fue a abrir Matteo y yo nos encontrábamos viendo un maratón de Harry Potter en la tele, pero los padres de Matteo llegaron nos levantamos del sofá de mi habitación y bajamos a la sala. Bajamos las escaleras rápidamente y allí estaban.
Lucía: ¡Hijo! - abrió sus brazos y Matteo la abrazo con ternura, era uno de esos momentos que quisieras congelar en el tiempo y recordarlo para siempre. - Te extrañamos mucho, hijo. - dio un beso sonoro en la mejilla de Matteo, y sonrieron.
Matteo: Hola Papá. - David lo abrazó y se saludaron los padres de Matteo y los míos.
David: ¡Luna! Hola. - notaron mi presencia y me abrazaron.
Luna: Hola ¿Como les fue? - pregunte, dirigiéndonos todos a los sofás de la sala.
Lucía: Muy, pero muy bien fue todo un éxito. - hizo un gesto de grandeza con sus manos y sonrió.
David: Hijo, ya le dijiste a Luna que... - dijo pensativo, ya sabía a lo que se refería.
Matteo: Si, papá. - bajo la mirada y yo tomé su mano.
Lucía: Que bueno mi amor, recuerda que en un par de meses debes ir a Oxford. - acarició su nuca, y le dio otro beso en la mejilla.
[...]
Ya era hora de que Matteo se fuera, se que no es como si no lo fuese a ver más nunca pero no tenerlo en la casa, que no este en la sala viendo Bob esponja, o que pase por la habitación y que no lo vea me pone triste.
Lucía: Bueno, Miguel, Mónica estamos totalmente agradecidos con ustedes por cuidar tan bien Matteo. - sonrió dulcemente a mis padres y a mi.
Miguel: No tienen nada que agradecer, Matteo es como un Valente. - artículo a lo cual todos reímos.
David: Hijo te esperamos afuera. - mis padres y los de Matteo salieron afuera.
Luna: Nos vemos mañana, mi amor. - el me abrazo fuertemente.
Matteo: Adios, mi princesa. Te amo. - susurro en mi oído, nos separamos y lo besé ahora casi siempre lo besaba yo, nos separamos lentamente.
Luna: Yo te amo muchísimo más. - lo abracé por ultima vez y salimos afuera.
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
Bueno cumplí años el 26 de julio! Y la pase súper bien por eso publique un día antes. Bye!By: Butterfly - Libre.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame *Lutteo*
ФанфикDespués de que Matteo se fue a Italia, Luna sufrió un gran accidente donde perdió la memoria, pero que pasaría si Matteo vuelve y ella simplemente no lo recuerda. Él tendrá que volverla a enamorar, y todo comenzará de nuevo ¿Qué pasará? ¿Él la enam...