Narra Luna:
Me sentía muy deprimida,ya había pasado una semana y Matt, aún no despertaba,todos los días lo voy a visitar,y todos los días le digo que lo amo,y que nunca dejare de amarlo. Me encontraba en el Roller sentada en una mesa con Ambar,Nina,Gastón, Delfi,Jazmín, Jim y Yam,estábamos muy deprimidos nos hacia falta Matteo y sus chistes malos. Nos hace mucha falta.Ámbar: Nina,Gastón vengan conmigo un segundo. - ellos se fueron a un lado más apartado de nosotros,me preguntó que tramaran.
Narra Ámbar:
Teníamos planeado en decirle a Luna toda la verdad sobre que "Matteo" se beso con la tal Mariale, el plan consiste en que yo voy a hablar con ella con una grabación,preguntarle de como lo hizo con la excusa de que yo nunca lo logré y hacer que ella piense que estoy de su lado, Gastón,Nina y yo pensamos hacerlo hoy.Ámbar: Chicos,sólo espero que todo nos salga bien,y funcione. - dije un poco nerviosa.
Nina: Tranquila,ya veras que todo nos va a salir súper bien. - dijo Nina tratando de calmar mis nervios.
Gastón:Es mejor que volvamos o si no,Luna va a sospechar. - dijo y volvimos a la mesa.
Narra Luna:
Volvieron como si nada estuviese pasando,yo sólo podía pensar en Matteo y como estaba. Así que decidí ir a verlo.Luna: Chicos,voy a ir a visitar Matteo ¿Quieren ir? - me levante y acomodé mi ropa.
Jim: Lo siento Luna,pero Yam y yo tenemos que hacer el trabajo. - dijo y Yam asintió con desagrado.
Jazmín: Delfi y yo debemos editar un vídeos para el Fab and Chic. Lo siento. - dijo y sacó su tablet del su bolso.
Luna: ¿Y ustedes chicos? - pregunte mirando a Gaston,Nina y Ámbar.
Ámbar: Tengo que acompañar a mi madrina a una galería de arte. - dijo e hizo un puchero.
Nina:Tengo que ir con mi mamá, quede con ella para cocinar hamburguesas de quinoa. Sabes que me encantaría acompañarte pero no puedo. - dijo triste y yo asentí, mi última esperanza era Gastón.
Gastón: Tengo que hacer tarea. - dijo suspirando.
Luna:Esta bien,creo que iré sola. - dije encogiendo me de hombros. - Bye. - me despedí de todos y salí por la entradas
del Roller, me puse mis patines y comencé a patinar hasta el hospital,era lo único que me hacia sentir una gota de alegría. Cuando ya iba llegando me senté en una banca me quite los patines y me puse mis zapatos,y luego caminé hasta la entrada del hospital,me encamine hasta la habitación de Matteo, pase en la habitación y al verlo mis ojos se empezaron a humedecer verlo conectado a máquinas con muchísimos cables me dolía verlo de esa manera,camine lentamente hasta el tocándole la mano y la primera lágrima salió. Sobé su frente y una lágrima mía cayo en su rostro la limpie lentamente. - Esto es mi culpa,quiero que sepas que te amo y quiero que despiertes lo más pronto posible para que me escuches decirlo y lo tarada que fui en no escucharte a ti. - me acerqué a sus labios y le di un beso,me senté a su lado viéndolo detenidamente a cada facción de su rostro.Narra Ámbar:
Ok era hora de comenzar el plan,ella estaba en el Roller así que caminamos hasta ella,bueno sólo yo con mi teléfono en modo grabación, para grabar cada palabra que saldrá de su boca.Ámbar: Hola. - saludé lo más creída que pude.
Mariale: Hola,¿Quien eres tu? - pregunto con tono de diva.
Ámbar: Soy Ámbar y quiero preguntarte algo. - dije y ella me miro sonriente.
Mariale: claro,pero con tal y no me hagas perder mi valioso tiempo todo esta bien. - miro sus uñas y luego a mí, yo sólo sonreía falsamente.
Ámbar: ¿Como hiciste para separar a Luna y Matteo? Yo siempre he querido hacerlo. - dije arrogante,un brazo lo puse al frente de mi estómago y mi codo apoyado en esta con mi teléfono en mis manos.
Mariale: Muy fácil, primero gravé a Matteo hablando de su querida Lunita,luego lo edité para que ella pensara que Matteo hablo de ella como si fuese un juguete,antes les había tomado fotos besándose y a Luna la intercambié por mí, luego todo lo pase a una memoria USB, la deje en el casillero de Lunita, haciendo que ella la vea y listo,el plan estaba echo. - dijo y rió malvadamente.
Ámbar: ok,muchas gracias eres toda una genio. - dije y presione el botón de apagado,para que grabación se detuviese.
Mariale: lo se,ahora bye tengo cosas mejores que hacer como para estar perdiendo tiempo con alguien tan fracasado. - dijo y rodé los ojos estúpida pelirroja oxigenada,y se fue moviendo las caderas como una diva. Me fui a donde los chicos.
Ámbar: Listo chicos,tengo la grabación entero con lujos y detalles. - dije y les puse para que escucharan la grabación.
Gastón: Quedó increíble Ámbar se escucha clarito todo lo que hizo. - dijo y sonrió. - ahora vamos a ir al hospital a dársela a Luna. - dijo, asentimos y cogimos rumbo al hospital.
Narra Luna:
Me desperté me había quedado completamente dormida,en el pecho de Matteo, el aun seguía ahí pálido, sin expresión alguna en su rostro y conectado a millones de cables y máquinas. La puerta se escucho abrirse lentamente esta aparecieron Gastón, Nina y Ámbar,me limpie algunas lágrimas que por mis ojos salían.Luna:hola chicos ¿Que hacen aquí? Pensaban que tenian cosas que hacer. - dije y me levante.
Nina:Luna te mentimos,necesitas saber la verdad. - dijo y yo no entendía nada.
Luna: ¿Pero que pasa,no entiendo nada? - dije con frustración.
Ámbar: solo escucha esto. - me paso su teléfono y me dijo que tocara la grabación, hice caso y la presioné. En la grabación apareció la voz de Mariale en el transcurso de esta decía que ella había echó que Matteo y yo nos separáramos la grabación concluyó y ahí lo entendí todo.
Luna:No puedo creer lo que hizo. - dije sorprendida.
Gastón: Sí, elaboro todo ese plan para separarlos. - dijo y miró Matteo camino hasta el y tocó su brazo. - Amigo no sabes la falta que me haces. - dijo y sus ojos se ahogaron en lágrimas ahí fue cuando me sentí la chica más estúpida y tarada del universo.
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Nuestro hermoso Matteo aun esta en coma, una semana en coma lloré más que Luna en este cap. Sin más preámbulo me despido.By: Butterfly - Libre.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame *Lutteo*
FanfictionDespués de que Matteo se fue a Italia, Luna sufrió un gran accidente donde perdió la memoria, pero que pasaría si Matteo vuelve y ella simplemente no lo recuerda. Él tendrá que volverla a enamorar, y todo comenzará de nuevo ¿Qué pasará? ¿Él la enam...