Narra Matteo:
Estaba con mi suegro en un partido de fútbol, lo cual me encanta muchísimo la pasamos muy bien, comimos, nos divertimos, nos autografiaron muchas cosas, y bueno ya estábamos devuelta en la mansión, que bueno por qué estaba ciertamente agotado.Miguel: Al fin llegamos. - el Señor Miguel apago el auto, y suspiro cansado. - y ¿Como la pasaste? ¿Te gusto?
Matteo: Si, todo estuvo muy increíble y divertido muchas gracias Señor Miguel. - Salimos del auto y comenzamos a caminar a la puerta.
Miguel: Me alegra que te haya gustado. - la puerta se abrió y un rico olor a galletas inundo mis fosas nasales. - ¡Mi amor ya llegamos! - cerré la puerta y caminé con el señor Miguel hasta la cocina, y vimos a Mónica sacando unas galletas del horno. Y ¿Donde esta mi chica delivery?
Matteo: Hola Monica ¿Como esta? - me acerque a ella y la salude.
Monica: Hola Matt, bien ¿Como la pasaron? - vacío las galletas en un tazón y metió otra docena en el horno.
Matteo: Súper bien. - me senté en la silla, de verás que estaba exhausto solo quería estar acostado en mi cama.
Luna: Mamá no has visto mi... - entró en la cocina y cuando me vio corrió hacia mi. - ¡Mi amor! - me abrazo y yo también.
Matteo: Te extrañe un montón, princesa. - nos separamos, y ella me sonrió.
Luna: Yo también. - alguien se aclaro la garganta y ese alguien era Miguel, yo baje la mirada y sonrei.
Miguel: ¿Y para mi no hay abrazo? - extendió sus brazos, Luna rodó los ojos y lo abrazo.
Luna: Ay papa no seas celoso, Matteo es mi novio y tu eres mi papá, los amo a los dos por igual. - nos miró a ambos y Miguel rió.
[...]
Luego de comer muchas galletas, compartir con la familia Valente ya estaba en mi habitación con mi pijama, y relajado pero alguien toco la puerta de mi cuarto.
Luna: ¡Hola! - le sonreí, y la deje pasar.
Matteo: Hola hermosa. - tome su rostro entre mis manos, y la besé con necesidad ambos necesitábamos de ese beso, nos separamos con una sonrisa los dos.
Luna: ¿Que hiciste hoy? - nos acostamos en mi cama, y ella se acurrucó en mi pecho.
Matteo: Bueno salí con tu papá, y nos divertimos mucho me gusto estar con él, es como un segundo papá. - ella rió sonoramente.
Luna: Me guata mucho que sientas así. - encendí el televisor, tenia planeado que ella se quedara a dormir conmigo hoy.
Matteo: Y ¿Vos que hiciste hoy? Además de patinar de eso estoy totalmente seguro. - comencé a jugar con su cabello, era muy hermoso.
Luna: Hoy, tienes razón patine y enseñe a patinar a Sebastian Villalobos ¿Lo puedes creer? - mi sonrisa se borró no quería que Luna se acercara mucho a ese inepto, no me caía para nada bien me da miedo que Luna le guste y bueno haga algo malo. - ¿Que pasa mi amor?
Matteo: Luna...yo no quiero que estés demasiado cerca de ese tal Sebastian Villalobos. - hice mueca en mi cara no me agradaba y menos si sabia que era amiguisimo de Luna.
Luna: ¿Por qué? Él es una persona muy divertida. - se encogió de hombros y yo suspire.
Matteo: Luna, cuando yo lo conocí a él le gustaba Ámbar y en ese momento era mi novia él le coqueteaba mucho y no me gustaba y temo que lo mismo pase contigo. - la mire años ojos, esos ojos verdes esmeraldas profundos que me encantaban tanto.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame *Lutteo*
FanfictionDespués de que Matteo se fue a Italia, Luna sufrió un gran accidente donde perdió la memoria, pero que pasaría si Matteo vuelve y ella simplemente no lo recuerda. Él tendrá que volverla a enamorar, y todo comenzará de nuevo ¿Qué pasará? ¿Él la enam...