5 Años después....
Narra Luna:
Han pasado 5 años, en los que han pasado muchísimas cosas, ahora yo tengo 22 años vivo en un departamento y me convertí en una gran patinadora profesional estudié en la universidad pero mi sueño siempre ha sido patinar...y si se lo preguntan con Matteo las cosas van increíbles, todos los días nos llamamos, yo sigo estando perdidamente enamorada de mi chico fresa. Todos hemos cambiado, Nina se convirtió en una gran escritora, Gastón es un excelente doctor Jim y Yam, tienen una compañía de modas Támara se fue del Roller para seguir su sueño y ahora la encargada del Roller... ¡Soy yo! Simón, Nico y Pedro con la Roller Band han tenido mucho éxito, Ámbar regresa hoy de París Simón y ella pasaron muchas cosas pero siguieron adelante, Jazmín se fue de viaje por todo el mundo también regresa hoy, y la sorpresa de la noche ¡Delfi está embarazada! Si ella y Pedro no perdieron el tiempo. Todos estamos muy felices por ella y seguimos siendo amigos y aunque no lo crean seguimos yendo al Roller y seguimos patinando en la pista, ¡Ah! Y se me olvidaba Ramiro es un gran rapero. Estamos reunidos en mi departamento, vamos a organizarle una fiesta de bienvenida a Ámbar y Jazmín...me encantaría que mi chico fresa llegara también hoy pero me dijo que no podía por que tenia que firmar unos documentos para venir y él es el mejor abogado de todos.Nina: Luna...Luna ¡Luna! - sacudí mi cabeza y le preste atención a mi mejor amiga.
Luna: ¿Que paso amiga? - la mire extrañada y ella sonrió y negó con la cabeza.
Nina: Ay amiga, lo despistada nunca se te quite he, ya nos íbamos a ir todos al Roller para decorar para la fiesta. - dijo obvia y yo reí, me levante de la silla, busqué las llaves de la casa tome mi bolso y salimos de la casa para irnos al Roller.
[...]
Luna: Ok, Ramiro un poco más a la derecha...un poco más ¡Perfecto! - le estaba indicando a Ramiro que colocara derecho el cartel que decía “Bienvenidas Ámbar y Jazmín ” el Roller quedó precioso más de lo que es.
Jim: Chicos, nos quedo espectacular. - aplaudió admirando todo. Yo sonreí pero mi teléfono sonó ¡Era Ámbar!
Luna: ¡Es Ámbar! - todos se alarmaron y yo conteste.
Llamada: Luna/Ámbar.
Ámbar: ¡Hola Luna!
Luna: Hola Ámbar. - dije un poco nerviosa.
Ámbar: Ya estoy acá, me encontré justo a Jazmín en el aeropuerto y vamos directo al Roller quiero que todos nos vean y se lleven una gran sorpresa.
Luna: ¡Que bueno! Pero ¿Como en cuanto llegan?
Ámbar: Como en unos 25 minutos.
Luna: Ahhh ok, bueno bye me voy a ir al Roller para que nos veamos ¡Adios!
Ámbar: ¡Bye!
Tranque la llamada, y los mire a todos nerviosa quería que todo quedara especial.
Luna: Ámbar llega en 25 minutos. - comenzamos a recoger nas cosas que estaban en el suelo, todos estábamos como locos, guardando, recogiendo, limpiando haciendo se todo. Mi teléfono timbro era un mensaje de Jazmín, ya estaban a punto de entrar en el Roller.
Luna: ¡Escondanse! - todos corrieron y se escondieron yo me escondí tras la barra, ellas entraron y todos gritamos...
Todos: ¡Sorpresa! - gritamos, ellas se quedaron sorprendidas mirando todo.
Jazmín: Esto esta bellísimo. - corrimos hacia ellas y las abrazamos.
Yam: Bienvenidas, las extrañamos. - estábamos súper felices, creo que la sorpresa se la llevaron ellas.
Ámbar: Awww ¡Me encanto! - fue a la barra y tomo un cupcake. - Mmm y los capcakes están riquisimos. - Simón apareció atrás de ella con un ramo de Girasoles, ella volteó y se asombro.
Simón: Te extrañe horrores, preciosa. - se dieron un beso y todos hicimos un Awww.
[...]
La fiesta resultó un total éxito, nos divertimos mucho luego nos fuimos a la mansión de Nina y Gastón para cenar, se me olvido decirles viven juntos.
Nos encontrábamos sentados en la mesa, disfrutando del rico postre que era un pastel de queso.
Pedro: Todo quedo delicioso, Gaston. - mencionó Pedro disfrutando de su rebanada de pastel. El timbre de la casa sonó, pero yo me ofrecí a abrir la puerta.
En el momento en que la puerta se abrió, quede estupefacta... Matteo estaba aquí yo lo miraba estática y él a mi con una sonrisa.
Luna: ¡Mi amor! - me abalance sobre y él y nos dimos un abrazo. - Estas aquí o estoy soñando.
Matteo: No estas soñando, princesa volví, y conmigo tu medallita. - de mis ojos salían lágrimas de absoluta felicidad,él me puso la medallita y sonreí.
Luna: No lo puedo creer. - me tomó de las manos, yo aun no lo creía, me tomó de la cintura y me beso, extrañaba demasiado sus labios.
Matteo: Te amo, y te extrañe pero ahora me quedare contigo para siempre. - nos abrazamos de nuevo.
Luna: Yo te amo más. - mis lágrimas no paraban de salir, el me las limpiaba delicadamente con sus dedos.
Ámbar: ¡Lutteo volvió! - ambos nos sobre saltamos y vimos hacia atrás todos estaban por la puerta que daba al comedor.
Gaston: Amigos, Nina y yo les tenemos que dar una noticia. - se tomaron de las manos y fueron al centro del living. Nosotros nos sentamos en los sillones que estaban ahí, Matteo y yo no soltábamos nuestras manos.
Nina: Gaston y yo...¡Nos vamos a casar! - dijo emocionada, y con una gran sonrisa.
Luna: ¡Felicidades amiga! - me levante y la abrace.
Gaston: Bueno ahora vamos a hacer un brindis. - la señora que trabajaba aquí trajo las copas y todos brindamos.
Matteo: Luna. - me tomo de las manos y me guió al jardín.
Luna: Que paso, mi amor. - estábamos afuera, la luz de la luna nos iluminaba.
Matteo: Esto lo llevo preparando desde que me fui a Oxford, te amo y estoy cien por ciento seguro que vos sos la mujer perfecta y la indicada y con la que estoy totalmente seguro que quiero compartir el resto de mi vida contigo y solo contigo. - sacó una cajita y se arrodilló yo puse mis manos en la boca en señal de asombro. - Luna Valente ¿Te querés casar conmigo, y ser la mujer que iluminé todas mis mañanas con tan solo una sonrisa? - estaba de los mas feliz ¡No lo podía creer! Estaba llorando de alegría.
Luna: Acepto. - me sonrió, se levanto y me dio un beso en los labios. Luego de separarnos me puso el anillo. - Te amo, Matteo.
Matteo: Yo te amo más, mi reina. - y sin más me dio otro beso que me hacia sentir la más afortunada del mundo. Mi memoria no volvió pero eso no basto para que creara nuevos recuerdos con las personas que quiero. Estoy segura que Matteo y yo viviremos felices para siempre.
Fin.❤
Bueno, esta nove llego a su fin pero...¡Falta el epílogo! Nos vemos allá ¡Bye!
By: Butterfly - Libre.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame *Lutteo*
FanfictionDespués de que Matteo se fue a Italia, Luna sufrió un gran accidente donde perdió la memoria, pero que pasaría si Matteo vuelve y ella simplemente no lo recuerda. Él tendrá que volverla a enamorar, y todo comenzará de nuevo ¿Qué pasará? ¿Él la enam...