❤Nim❤

194 7 0
                                    

Narra Nico:
Me encontraba trabajando, como siempre y mirando a mi hermosa novia, Jim la amo demasiado ella es una persona muy especial para mi estaba limpiando la barra de la cafetería de la barra.

Jim: ¿Como esta el chico más lindo del Roller? - pregunto, apoyándose en la barra y yo sonrei.

Nico: Mi amor, aquí sólo estoy yo Matteo no esta. - dije y ella rió.

Jim: En primera, eres tú y en segunda ¿Crees que Matteo es el chico mas guapo? - dijo riendo y yo negué uniendome a su risa.

Nico: Estoy bien, oye ¿Tenés algo pendiente para hacer esta tarde? - la tome de la mano y ella negó. - Ok, entonces ponete más linda de lo que ya sos, esperame en la plaza que esta a la vuelta del Roller. - me acerque para darle un beso pero.

Pedro: Nico... - me separe rápidamente. - perdón por interrumpir. - sonrió, me las vas a pagar Pedrito.

Jim: Bueno, bye mi amor nos vemos. Adiós Pedro. - yo le sonreí y Pedro se despidió con una sonrisa y moviendo su mano de un lado a otro.

Pedro: Bye Jim. - me miro a mi con una sonrisa pícara, yo sólo lo mire mal. - Perdón amigo, pero Támara dijo que atendiéramos unos asuntos de la cafetería.

Nico: Ok, después de cerrar el Roller voy a salí con Jim, así que por favor decile a Simón. - el asintió y tuvo que atender a unas mesas.

Narra Jim:
Estaba en mi casa, viendo que me iba a poner para salir con mi novio ¿Y si no le gusta como me visto? O ¿Si me visto muy casual? O ¿Muy formal? Ahy no se tengo que llamar a Yam.

Llamada: Jim/Yam:

Yam: Hola amiga ¿Que paso?

Jim: Hola Yam, necesito que vengas a mi casa ahora.

Yam: ¿Por qué? ¿Que pasa? ¿Esras bien?

Jim: Sólo ven rápido por favor.

Yam: Ok en 15 estoy allá.

Después de esperar como aproximadamente media hora tocaron el timbre, salí disparada como un rayo y allí estaba Yam.

Yam: Ay Jim, estas bien pensaba que te había ocurrido algo malo. - dijo suspirando.

Jim: Es que si me paso algo malo, Nico me invito a salir. - agregue nerviosa.

Yam: Agh, ¡En serio me hiciste venir por eso! - asentí. - pensaba que te había pasado algo malo, y por qué dices que eso es malo, vas a salir con tu novio es normal. - musitó más calmada, la deje entrar y subimos a mi habitación.

Jim: Si. Lo que pasa es que no se que ponerme y ¿Si no le gusta mi estilo? O ¿Me visto mal para la ocasión? No se Yam. - dije tocándome la frente y caminando de un lado a otro.

Yam: Ahy, calmate para eso estoy yo. - se señalo a ella misma y reí. - Anda a ducharte, ¿A que hora te dijo que era? - pregunto sentándose en mi cama.

Jim: Supongo, que cuando el Roller cierre. - dije calmada.

Yam: Bueno, metete a bañar que yo escojo la ropa.

Narra Yam:
Jim, se fue al baño y yo empecé a registrar su armario le mandé un mensaje a Nico preguntándole a donde llevaría a Jim, y me dijo que a un restaurante elegante busqué, busque y busqué y encontré un hermoso vestido negro con encaje, a 4 cm arriba de la rodilla, era con falda acampanada y escote cuadrado. Saqué su maquillaje y el cabello le haría muchos rulos los zapatos iban a ser unos tacones color carne y un bolso de mano negro.

La puerta se abrió, y allí estaba Jim salí del cuarto para que ella se cambiara, espere unos 20 minutos y me llamo para que la peinara. Le pedí qué cerrara los ojos, tome el secador y comencé a secarlo, luego la peine dividí el cabello por partes y lo empecé a enrolarlo.

Luego de 10 minutos ya su cabello estaba listo, fui por el maquillaje, le apliqué rubor, rímel, base, y lápiz labial rosa claro.

Yam: Abre los ojos, quedaste increíble me amaras muchísimo mas después de esto. - dije viendo en hermoso resultado ella abrió sus ojos y quedo realmente sorprendida.

Narra Jim:
En lo que abrí los ojos mi expresión era de sorpresa, quede espectacular.

Jim: ¡Yam te amo! - la abrace fuertemente y ella a mi.

Yam: Yo también pero no me dejas respirar. - me separé y me mire al espejo una vez más. - Bueno amiga yo me voy. Suerte. - me guiñó un ojo y se fue. Eran las 5:35 pm, el Roller cerraba a las 6:00 pm.

Salí de mi casa para encaminarme a la plaza, estaba súper nerviosa. Nico me pone nerviosa.

A los minutos llegué, como vivo cerca de esa plaza y del Roller sólo camine. Me senté en una banca, a esperar revisé mi teléfono conteste algunos mensajes, leí un poco en Wattpad, levante mi mirada y allí estaba él, se veía hermoso unos jeans con una camisa blanca a cuadros con negro y unos vans negros. Sonreí al mirarlo y llamé su atención.

Nico: Hola hermosa. Wow te ves bellísima. - se quedo mirándome de pies a cabeza.

Jim: Gracias, tu también. - dije y él sonrió.

Nico: ¿También me veo bellísima? - pregunto riendo, yo lo golpeé levemente en el hombro. - ¿Vamos? - me tendió su mano y yo la tome.

Jim: Vamos. - afirme y comenzamos a caminar a nuestro destino.

(...)

Llegamos a un restaurante muy lujoso, entramos y nos dieron una mesa con una vista asombrosa, yo me quede mirando todo como una tonta.

Nico: ¿Te gusta? - estaba nervioso.

Jim: Me encanta. - llegó un mesero a tomar nuestra orden.

Mesero: Buenas noches ¿Que desean ordenar? - abrí la carta del menú, y vi uno que me provoco.

Jim: Uno de estos por favor. - le señale la imagen y el anoto.

Nico: Para mi el mismo. Gracias. - el mesero anoto.

Mesero: ¿Bebidas? - pregunto mirándonos.

Nico: Para mi un jugo de frutos rojos. - me miro a mi.

Jim: Yo, un jugo de naranja. - pedí el mesero asintió y se fue. - todo esta muy lindo mi amor, gracias.

Nico: A tu orden mi princesa. - me sonroje y el sonrió.

La comida llego en unos 25 minutos, la comida estaba deliciosa.

(...)

Luego de comer Nico, pagos y nos fuimos.

Nico: Adios preciosa. Te amo. - llegamos a mi casa.

Jim: Yo te amo muchísimo más. - me acerque y lo bese con mucho amor. - Adios. - me despedí con mi mano, cerré la puerta y solté un gran suspiro. Nico es lo mejor que me ah pasado.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Cumplí ya esta listo tres especiales, pronto actualizaré.

Bye.

By: Butterfly - Libre.



Recuérdame *Lutteo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora