Narra Matteo:
Anoche fue increíble,me la pase súper bien,en especial cuando la iba a besar, pero mi celular sonó,estaba sentado en la cama,me levante y me vestí para ir al Roller a patinar un rato.(...)
Gastón: oye y como te fue con Luna? - me pregunto. Sonrei como tarado al recordar todo lo de anoche - por tu sonrisa de enamorado puedo notar que te fue muy pero muy bien.
Matteo: si,en eso tenés razón, y tu con Nina como va? - dije mientras bebía mi malteada de banana.
Gastón: mejor que nunca, pero quería que papá y mamá la conocieran - dijo emocianado, Nina hace muy feliz a mi amigo.
Matteo: Gastón, estas muy enamorado de Nina verdad? - sonrió y asintió.
Nina: que honda chicos? Hola mi amor - dijo Nina sentándose al lado de su novio y dándole un beso.
Matteo: bien justo estábamos hablando de vos - le dije,ella me miró un poco sorprendida.
Nina: de mi? Y que estaban hablando? - Gastón y yo nos miramos no le podíamos decir la sorpresa que le quiere dar Gastón.
Matteo: de que Gaston te ama muchísimo, bueno bye chicos. Me voy a la pista - les dije mientras me levantaba del asiento agarraba mi bolso y mi teléfono.
Gas/Nina:bye! - dijeron ellos al unísono,yo lo dije y siempre lo apoye gastina is real! Si! Shippeo su pareja! Me encamine a la pista me coloque mis patines y entre,me sentía libre como si nada ni nadie pudiese arruinar ese momento. Pero como vida me aborrece me tuve que chocar con alguien y casi nos caemos.
Matteo: cuidado! - la agarre de la cintura para que no se caiga. Pero cuando la vi bien supe que era ella,estaba mas linda de lo normal,nos quedamos viendo un buen rato,nuestras miradas se conectaron el verde y el marrón se mezclaban, yo me iba acercando,y ella también.
Jim/Yam: que onda chicos? - nos separamos bruscamente,y casi nos caemos de nuevo,pero nos mantuve en pie.
Yam:Interrumpimos algo? - pregunto ella es obvio que interrumpio algo que no ve!
Matteo/Luna: No! - dijimos nerviosos.
Jim: bueno, les queríamos avisar que ya están listas las inscripciones para el primer Open Music del año,Nico me dijo que por favor les avisara a todos,bye chicos pueden seguir en lo suyo - salieron patinando disparadas y no paraban de reír se nota que Jim y Yam no van a Madurar nunca!
Matteo: veo que tenés el collar que te regale puesto - le dije ella sonrió,y negó con la cabeza divertida.
Luna: sip,la neta me encanta Matteo,oye quieres patinar? - dijo señalando la pista,la tome de la mano y comenzamos a patinar,improvisamos una coreo y nos quedó súper bien,terminamos y todo los que estaban en la pista aplaudieron y volvieron a lo suyo.
Matteo: te vas a anotar en el Open? - dije bebiendo agua, estaba echo polvo patinamos muchísimo hasta que nos cansamos.
Luna: no lo se,suena padrisimo, pero mañana empiezo las clases, y no me quiero desconcentrar con nada,quiero comenzar bien el año escolar,si no hay buenas calificaciones, no hay pista.
Matteo:bueno,y a que colegio vas? - ya sabia que iba al Blake pero le quería preguntar.
Luna: al Blake South College,lo conoces? - dijo,mientras se quitaba nos patines.
Matteo: que casualidad,yo también voy a estudiar allí. - ella me miro sorprendida y luego sonrió.
Luna: es neta? Que padre Matteo! - dijo y se paró ya se había puesto sus zapatos.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame *Lutteo*
FanficDespués de que Matteo se fue a Italia, Luna sufrió un gran accidente donde perdió la memoria, pero que pasaría si Matteo vuelve y ella simplemente no lo recuerda. Él tendrá que volverla a enamorar, y todo comenzará de nuevo ¿Qué pasará? ¿Él la enam...