♥Capitulo 8♥

574 20 1
                                    

Narra Matteo:
Hay Pedro pusiste el reto perfecto, yo solo miraba a Luna ella tenía cara de confundida, tal vez yo no le guste, creo que debería ver a Luna de otra manera y no verla de la misma forma de la que la veo todos los días, y creo que así la veré siempre. Ya estaba desanimado y ya no quería jugar.

Matteo: Creo que ya no quiero jugar - me levanté para irme. Salí de la casa y me fui al jardín, me senté en el escalón de la puerta trasera, que daba a la casa, sentí como las lágrimas salían de mis ojos sin previo aviso. De la puerta salió alguien me voltee y...

Narra Luna:
¿Por qué Matteo habrá salido así? ¿Sera que no me quería besar? Por qué yo si quería que me besara, ok lo acepto quería que Matteo me diera un beso.

Nina: Luna, Luna, eu ¡Luna! - Nina, casi que me gritó en el oído.

Luna: Ah ¿Qué?, ¿Qué? - salí de mis pensamientos, estaba muy preocupada por Matteo. - Nina ¿Qué crees que le haya pasado a Matteo?

Nina: No lo se, creo que se deprimió un poco. - dijo, eso me preocupa mucho. Decidí dejar a Nina y fui tras Matteo, abrí la puerta y lo vi allí tenia algunas lágrimas en su rostro me senté al lado de él y me preguntó...

Narra Matteo:
Que hacia ella aquí, sera que se preocupo por mí, no no creo que le importe tanto a penas me estaba “conociendo”

Matteo: ¿Qué haces aquí? - le dije frío y cortante, no quería tratarla así, pero quiero olvidarla, así cono ella lo hizo conmigo, sé que ella no tiene la culpa, y el que tiene la culpa verdaderamente soy yo, y también sé que es muy egoísta de mi parte, y no debería ser así con ella pero no tengo otra opción.

Luna: Matteo, no se lo que te pasa pero no quiero que me trates así y de verdad no quiero verte así, tu me importas porque en solo 1 día que te conozco, siento que te conociera de toda la vida, yo contigo siento una conexión especial que por nadie nunca he sentido -  me quede en shock ¿Había dicho lo que creo que había dicho? Luna me quiere, sonrei, ella se lanzó sobre mi para abrazarme, la amo demasiado, y no se en lo que estaba pensando, le correspondí el abrazo, nos separamos y quedamos muy cerca, ambos sentíamos como nuestras respiraciones chocaban, me acercaba más a ella y ella a mi nuestros labios se rozaron, ella tenia sus manos en mi nuca jugando con mi cabello, y yo tenia una mano en su cintura y otra en su mejilla, pero como todo momento mágico tiene que desaparecer,Yam apareció por la puerta y nosotros nos separamos rápidamente.

Yam:parece que interrumpí algo? - claro que si.

Luna,Matteo: No! - Dijimos al unísono.

Yam: ok?, chicos ordenamos pizza, y ya llegó vamos a comer? - que bueno tenia hambre.

Luna: si vamos tengo mucha hambre - dijo rápido, esta nerviosa la conozco.

Yam: ok, los espero - dijo,y se fue adentro. Tenia que decirle a Luna lo que le quiero decir desde que llegué a Buenos Aires.

Matteo: Luna...- ella se voltio y dijo:

Luna: si? - dijo la iba a invitar a salir.

Matteo: recuerdas,cuando te dije que me gustaría ir a algún lado con vos? Bueno me preguntaba si...- estaba nervioso.

Luna: si que? - ella me miraba con cara de dilo.

Matteo: si mañana por la noche querrías ir a un lugar? - dije,estaba nervioso por lo que diga.

Luna: claro,me encantaría - se voltio para cruzar la puerta,pero se devolvió,corrió hacia mi y me abrazó, se separo y me dio un beso en la mejilla y entró rápidamente. Jajajaja cuanto la amo,yo solo me quede ahí con la sonrisa mas estúpida mirando a la nada solté un suspiro,y pase de nuevo a la casa.

Recuérdame *Lutteo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora