Narra Matteo:
En ese preciso momento, Luna se quedo petrificada,no sabia que hacer. Ella iba a abrir la boca para hablar pero la interrumpí.Matteo: Mónica, lo que Luna le quiere decir es que... - mire a Luna y ella estaba mas pálida de lo normal. - es que Luna y yo... Somos novios. - ella me apretó la mano,y yo la miré Mónica nos miro y sonrió enternecida.
Mónica: me alegro mucho por ustedes chicos. - Luna suspiro con alivio,y Mónica nos abrazo.
Luna:gracias mamá, la neta tenía miedo de lo que dijeras. - le regalo una sonrisa y me miro igual de sonriente.
Monica:bueno chicos, me tengo que ir a buscar a tu papá al aeropuerto. - dijo y en ese momento palidecí de nuevo, ahora a hablar con Miguel. Nos abrazo nuevamente y salio por de la mansión.
Matteo: sabes que te amo mucho verdad? - me gire y la abrace por la cintura haciendo que ella ponga sus brazos en mi cuello.
Luna:yo te amo,muchísimo más. - se acerco a mí y yo a ella,nos dimos un beso tierno y dulce. Nos separamos y ella me sonrió tiernamente,nos abrazamos y yo besé su frente ( lo se empalagamos mucho como para tener horas de novios).
(...)
Estábamos viendo una película en el cuarto de Luna,ella se quedo dormida así que aproveche para hablar con Gaston.Llamada:Matteo/Gastón.
Gastón: que onda hermano,como estas? -me contesto.
Matteo: hola amigo bien y vos? - le pregunte un poco extrañado.
Gastón: bien,oye y como te fue con Luna y la sorpresa? - me pregunto el lo sabía todo
Matteo: de eso te quería hablar,Luna y yo somos novios! -exclame súper feliz.
Gastón: te felicito hermano. Ya hablaste con sus padres? - dijo riendo.
Matteo: con su mamá si,pero con su papa no. - dije nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame *Lutteo*
FanficDespués de que Matteo se fue a Italia, Luna sufrió un gran accidente donde perdió la memoria, pero que pasaría si Matteo vuelve y ella simplemente no lo recuerda. Él tendrá que volverla a enamorar, y todo comenzará de nuevo ¿Qué pasará? ¿Él la enam...