Narra Matteo:
Estábamos muy cerca a punto de besarnos pero.Mónica: Luna,baja para que pongas la mesa! - nos separamos bruscamente, ella me miro sonrojada,y bajo corriendo las escaleras. Algo siempre nos interrumpe,empecé a desempacar y coloque mi ropa en los cajones,me metí al baño para bañarme y quitarme todo el estrés del día. Mi ducha duro aproximadamente 15 min,salí del baño busqué mi ropa para dormir, y me vestí baje rápidamente al comedor, Luna y Mónica al parecer me estaban esperando,me senté y espere a que clarissa sirviera la comida.
Mónica: Matteo, espero que te guste la comida. Buen provecho. - me dijo dulcemente y comenzó a comer.
Matteo: muchas gracias Mónica,se ve muy deliciosa,buen provecho Luna. - dije y la miré fijamente,y comencé a comer.
Luna:gracias Matteo, igualmente. - dijo y bebió un poco de su jugo.
(...)
La comida estuvo deliciosa,un poco picante pero deliciosa al terminar la cena,le agradecí a Mónica y subí a mi habitación, me acosté en la cama,y me puse a pensar que hubiese pasado si Mónica no hubiese interrumpio, fuese besado a Luna, como quiero volver a besar sus labios que son como una adicción si remedio,alguien tocó mi puerta,me levante y fui a abrir la puerta. Para mi sorpresa,hablando de la reina de Roma mira quien se asoma.Matteo: hola Luna. - me recargue del marco de la puerta y la mire.
Luna:hola Matteo, te gusto la cena? - dijo sonriendo,reí y negué divertido.
Matteo: si estuvo riquisima. - dije,ella bostezo y frotó sus ojos. - creo que alguien tiene un poco de sueño. - dije sarcásticamente y hacia un gesto con mis manos.
Luna:si,hasta mañana chico fresa. - dijo y yo sonreí ampliamente, me dijo chico fresa! Cuanto extrañaba esas palabras salir de su boca.
Matteo: chico fresa? Por que? - dije mientras contenía la risa y la emoción.
Luna:no se,me salio así de repente,y fresa en México es creído y aveces tu lo eres. - dijo riendo,me dio un beso en la mejilla,se despidió con un "buenas noches " y se fue a su habitación que quedaba a dos puertas de la mía. Me acomode en la cama,me coloque la sabana y me quede plácidamente dormido.
(...)
Narra Luna:
Desperté súper temprano, por el estúpido despertador lo apague y me fui al baño. Me di una ducha de 20 minutos, salí y me puse el uniforme de Blake, me perfume y me peine con una coleta con dos mechones sueltos,me puse brillo labial y polvo,baje las escaleras directo a la cocina para desayunar.Luna:Buenos días mamá. - dije y le di un beso en la mejilla.
Mónica:Buenos días mi amor,como amaneciste? - pregunto,y le daba vueltas al huevo que ahora iban a ser huevos revueltos.
Luna:bien,que vamos a desayunar? - dije tenia mucha hambre.
Mónica: huevos revueltos,con pan y queso. - que rico,me senté en el comedor a esperar el desayuno.
Matteo: buenos días. - me saludo con un beso en la mejilla y yo le sonreí.
Luna: buenos días Matteo. - dije,y se sentó en la mesa. - como dormiste?
Matteo: bien y vos? - me pregunto,le iba a responder pero me llego un mensaje era de Nina.
Chat: Luna y Nina.
Nina:hola amiga,como estas?
Luna: bien y tu?
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame *Lutteo*
Fiksi PenggemarDespués de que Matteo se fue a Italia, Luna sufrió un gran accidente donde perdió la memoria, pero que pasaría si Matteo vuelve y ella simplemente no lo recuerda. Él tendrá que volverla a enamorar, y todo comenzará de nuevo ¿Qué pasará? ¿Él la enam...