Me voy a Oxford.

275 11 0
                                    

Narra Luna:
Matteo y yo estábamos en el Roller se encontraba algo nervioso, no se que le pasa esta muy raro pero bueno luego le preguntaré. Estábamos con todos los chicos sentados en unas mesas, platicando y aprovechando las vacaciones.

Luna: Chicos, y ¿Cual va a ser sus planes para estas vacaciones? - fue una pregunta espontánea me salió así de repente.

Delfi: Bueno, mi mamá me dijo que dentro ñ de un par de meses viajaríamos a Milán. - comento emocionada y con una gran sonrisa.

jazmín: ¡Ay! Me encanta, a la ciudad de la moda que mejor que Milán. - encogió sus hombros y todos reímos.

Ámbar: Yo voy a ir con mi madrina a España. - bebió de su milk shake de chocolate. - Pero les tengo una mala noticia chicos. - se notaba algo triste. - voy a estudiar en una universidad en París. - bajo la mirada, y todos le dimos un abrazo, Simón, Nico y Pedro se encontraban trabajando.

Luna: Tranquila Ámbar, ya veras que el tiempo se pasara volando. - le regale una sonrisa la cuál ella me devolvió.

Jazmín: Yo pasare mis vacaciones aquí hasta nuevo aviso. - levantó sus manos y Delfi rió.

Nina: Yo creó que iré a Miami con mi papá, pero volveré en unas tres semanas. - me preocupé ¿Nina cuando se iría?

Luna: Pero ¿Cuando te vas amiga? - pregunte, tenia planeado hacer una pijamada de chicas en mi casa.

Nina: Creó que en un mes. - me relajé, y solté un suspiro.

Gastón: Yo iré a Tailandia como todos las vacaciones. - suspiro y se recostó en su silla, pero una pregunta invadió mi cabeza.

Luna: Mi amor. - llame su atención estaba como perdido viendo jn punto fijó.

Matteo: Si preciosa. - ladeó su cabeza para observarme.

Luna: ¿Tu no viajaras a algún lado? - tome su mano y el entrelazo nuestros dedos.

Matteo: No lo creo Amor. - me dio un beso en la frente y yo me recoste en su hombro.

Ámbar: Awww, que tierno. - entrelazó sus dedos y puso su mano en la parte inferior de su rostro mirándonos enternecida, Matteo y yo reímos al unísono.

Matteo: ¿Y tu Ramiro? ¿A donde irás? - Ramiro, Jim y Yam estaban un pico callados mas de lo usual.

Ramiro: Hasta los momentos me quedaré acá. - lo dijo sin interés alguno se notaba decaído al igual que Yam.

Jim: Yo voy a ir a Alemania a pasar tiempo con mi papá. - musitó y sonrió con entusiasmo.

Yam: Yo me voy a un crucero por las Bahamas. - le resto importancia al tema y siguió callada, Jim y yo la mirábamos con preocupación, llamé la atención de Matteo y nos levantamos de la mesa.

Matteo: ¿Que paso lindura? - amaba cuando me decía cosas así era súper lindo, tierno y adorable.

Luna: ¿Puedes llevarte a los chicos a un lado? Es que quiero hablar con nas chicas a solas. - él asintió y me beso en los labios cortamente, me sonrió y volvimos a la mesa.

Matteo: Chicos, vamos a la pista ¿Quieren? - todos se levantaron menos las chicas, ellos se fueron a la pista y Matteo me guiño un ojo.

Luna: Chicas, como quiero que aprovechemos estas vocaciones al máximo propongo hacer una pijama da en mi casa ¿Les gusta la idea? - dije sonriente y emocionada.

Jim: Claro a mi me encantaría. - afirmo, y tomó un sorbo de su jugo de mango y piña.

Nina: Yo me anoto amiga. - le sonreí a Nina y ella a mi.

Recuérdame *Lutteo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora