Ahora trabajo con Hank Charles , gerente y dueño de una marca de ropa deportiva, proactivo y muy perfeccionista , si bien solamente llevo dos semanas se me hace muy pesado , en el departamento en que trabajo es relaciones públicas y nuevas imágenes publicitarias.
Lisa , la cabeza del departamento en que trabajo es algo así como una medusa , todos quedan petrificados al verla , tiene carácter de sobra y siempre consigue lo y a quien quiere o le piden , incluso si están en otros lugares.
Pedí el permiso para asistir a mi examen y me lo dieron ya que tenía todo coordinado para que no se notará mi ausencia.
Le envié un mensaje a Jon .
>>Martes y miércoles estaré en casa , esperenme con algo rico <<
No tarde mucho en recibir una respuesta.
>>espero que no sea un deportista millonario lo que quieres<<
Eso fue un golpe bajo , ni siquiera había pensado en que me diría eso , pero con Jon como mi persona de confianza y hermano mayor , recibir esa clase de comentarios para hacerme sentir peor , era lo mínimo que esperaba.
Ese lunes saliendo del trabajo tome el avión y me fui.
Al llegar a casa , todos estaban cenando , los vi por la ventana .
Jake estaba con comida por todo el rostro , Jesse y Alan intentaban limpiarlo y darle de comer.Papá y mamá los miraban y reían , por otro lado Jon tenía a abby tomada de la mano.
Abrí la puerta lo más despacio que pude y llegué hasta el comedor , dejando mi bolso en la entrada.
-¿Me extrañaron?
Mamá se levantó de inmediato para abrazarme , escuché el grito de Jesse y vi a Jake alzando los brazos.-Dijiste que mañana-
Me dijo Jon y mamá lo quedo mirando.-¿Tu lo sabías Jon?-
-Bueno , si , pero se supone que llegaría mañana-
-Bueno , bueno ... Los extrañaba -
Dije haciendo un puchero.Mamá me llevo hasta la mesa y me obligó a sentarme mientras ella traía comida.
-¿Que haces aquí?-
-¿te despidieron?-Preguntó Jesse.
-No , mañana es mi examen , así que pedí permiso -
-¿Mañana ? ¿estas lista para eso?-
Me preguntó Alan.-Si , eso creo -
Reí y me levanté para ir a tomar a Jake.Él me abrazaba e intentaba comer mi mentón mientras se afirmaba firme a mi cabello , el cual quedó con restos de comida para bebé.
-Te extrañamos Hanna -
Abby me dio la mano y luego me abrazó.Cenamos entre risas y comentarios acerca de lo poco que pude mantenerme alejada de casa y mi familia.
Jon y abby levantaron los trastos y los lavaron .
Jesse y Alan después de bañar a Jake fueron a hacerlo dormir.-Tengo un montón de cosas que contarte , está noche no dormirás -
Me dijo Jesse al oído.
-Mañana tengo mi examen , podemos dejarlo para después -
-Ah si , si...
Lo dejamos para cuando vuelvas -Se despidió y me dio un beso.
Veía a Jon con Abby ,que después de tantas negativas estaban felices y juntos , y luego veía a Jesse y Alan , que con una golpiza doble se arreglaron las cosas y ahora parecían una familia , ¿ y yo? , Bueno yo tenía que repasar para mi examen.
ESTÁS LEYENDO
"Más Que Suerte"
RomanceSolo han pasado dos semanas desde que me mudé a una nueva ciudad , extraño mi casa , mi cama , mi familia. Lo ex.... Extraño mi vida. Pensé que sería perfecto este sola , pero no es así , aún me duele al recordarlo , pero "el tiempo todo lo cura" Bu...