Capítulo 30 (Parte 1)

40K 2.2K 349
                                    

Desperté entre los brazos más cálidos y cómodos que pueden existir .

No podemos contar los de mi padre , aún recuerdo cuando de pequeña , en las mañanas tomaba mi cobija y llegaba al cuarto de ellos y subía a su cama , quedando en medio de ellos .

Aún era temprano para levantarme , así que me giré y quedé frente al rostro de Erick , sus largas y curvas pestañas , tan hermosas , sus labios levemente separados.

Se notaba cansado , su profunda respiración tan tranquila.

Me levanté dejándole un beso en la frente y salí en un rotundo silencio a buscar mi bolso para ir a mí departamento.

Saqué las llaves y fui rápidamente a mi puerta , abrí lo más rápido que pude , ya que con la suerte que tenía , y que mi vecina me viera de pie frente a mi puerta y con una camiseta hombre , era algo que se podía esperar.

Fui a la ducha y salí envuelta en mi toalla , directo a la cocina para preparar mi desayuno , un café con leche y un sándwich de jamón y queso.
Afuera había mal tiempo , estaba nublado y se habían anunciado lluvias.
Algo que no me esperaba , ya que los dias anteriores habían estado soleados.

Fui a buscar mi ropa , en el cajón de la ropa interior estaba aquel conjunto que no habia usado y por el que tanta vergüenza pasé.

Lo miré y saqué otro que era más yo y en ropa interior fui a encender el televisor , me quedaba una hora y media aún , para salir en busca del metro.

Me había dormido demasiado temprano para lo que estaba acostumbrada.
.
Me recosté en la cama , solo con la ropa interior y viendo mis redes sociales , apoyé mis piernas en la ventana y mi cabeza quedo a los pies de la cama.

La televisión seguía encendida y me gustaba escuchar un poco de ruido , toda mi vida viviendo con mi familia , con Jesse y últimamente con Jake.

Estaba mirando vídeos estúpidos en Facebook , y de pronto el rostro de Erick apareció frente a mi .
Me levanté tan rápido que pensé que golpearía a Erick , pero se levantó y evito el golpe.

-¿Que haces aquí?-
Puso sus manos en mis hombros y volvió a recostarme .

-Que linda , ¿Me estabas esperando?-

Miró mi cuerpo , que solo tenía ropa interior y me sonrió.

-¿Que haces aquí? No quería despertarte -
Erick pegó su nariz a la mía , su aliento fresco y cálido a la vez.

-Te fuiste , y sentí frío -
Erick estaba masajeando mis hombros y rozando su nariz a la mia.

-Que haces aquí , aún es temprano -
Acarició mi cabello y besó mi frente , luego fue hasta la punta de mi nariz logrando sacarme una sonrisa , para pegarse a mis labios , de la forma en que lo hacían en Spiderman .
El roce de su lengua en mis labios , sintiendo cosas que jamás había sentido.
Un estremecimiento lleno mi cuerpo , tanto así que apreté mis piernas y deslicé una sintiendo el roce de mi mismo cuerpo.

-¿Peter Parker?-
Pregunté y él me sonrió negando con la cabeza.

Erick
Al despertar no estaba en la cama , así que de seguro estaba en su departamento.
Aún era temprano para que se fuera y sinceramente no me gusta eso de que esté tomando el metro

Scott no despertaría hasta la tarde , pasé a ver que aún estuviese respirando y luego busqué la llave del departamento de Hanna.

Al entrar tenía el televisor encendido y no se veía a simple vista , fui hasta su cuarto y ahí estaba ella.
Estirada en la cama con las piernas apoyadas en la ventana , y la cabeza hacia la parte de los pies de la misma.
Su cabello caía por el borde junto con las cobijas , pero lo mejor que pude ver fue que estaba en ropa interior.
Una linda ropa interior con cintas y encajes.

"Más Que Suerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora