capitulo 6 (parte 2)

30.8K 2.2K 293
                                    

Hanna

Fui por un café antes de ir a mí reunión con Ellie , la tenista .
Matthy se oferto a llevarme , dice que no le gusta el café de la cafetería , que tiene sabor a pies .

Yo me pregunto ¿como sabe que sabor tienen los pies ? No quiero saberlo.

Entré a pedirlos , pero había un chico nuevo atendiendo .
Se demoraba mucho y Ellie , estaría en el lugar de la reunión a las 10:30 .

-¿estas preparando tú el café?-

Matthy tocó mi hombro y el chico nervioso nos dio una mirada , el comentario me dio risa .
Pero al ver al chico tan apenado por la demora , no pude evitar decirle que se tomará su tiempo.

- Tú , tendrás que usar las calles alternativas para llevarme con Ellie -

Ambos reímos

-Si es así , tendré que comprarte un casco , parece que te gustó mi motocicleta -

Rascó su nuca y me sonrió.

-Es muy útil -

Scott me había enviado un mensaje .

>>El viernes estaré allá
¿Tienes planes?<<

>>Dejame ver mi agenda <<
(Emoticón sonriente)

>>¿En serio ?<<

>>Claro que tengo tiempo para verte, tonto.
te espero <<

>>. Nos vemos <<

>>Nos vemos <<
(Emoticón guiñando un ojo )

Salimos a la calle a tomar nuestro café.

-¿Que estás planeando Hanna?-

Matthy me miraba achinando los ojos y haciéndome reír , yo no estaba haciendo nada malo.
Scott es un amigo , y pronto trabajará con Lisa

-Naaaada , es un amigo -
-Va a venir el viernes , y ni siquiera sé donde llevarlo -

Soplé mi café.

-Puedes llevarlo donde Carl , me pregunto por ti -

-Ay , envíale mis saludos -

-Ya lo hice -

Lo miré confundida y luego comenzamos a reír .

Vi la hora en mi celular y ya me quedaba poco tiempo , fui a botar el vaso de mi café y Matthy fue a botar el de él mientras me pasaba su casco.

-En realidad tendré que comprarte un casco ,
O me multaran .
¿te parece uno rosa?-

-Si claro , como no -

Acomodé mi cabello y me subí a la motocicleta .

- Afirmate Hanna , vamos tarde y si caes los autos pasarán sobre ti -

Dijo riendo , pero provocó que me afirmara fuerte a él . Si bien ya no tenía tanto miedo , Matthy da vueltas muy cerradas y sin avisarme , y de verdad podría caer , y eso era lo que menos necesitaba en estos momentos .

Matthy estaba siendo muy amable conmigo , y estaba muy agradecida de eso .
Era el único con quién podía hablar ya que no conocía a nadie mas , mi familia estaba lejos , Scott hablaba conmigo casí a diario pero no es lo mismo.

En el trabajo ni hablar , siento que solo Lisa me quiere allí , y es solo porque debe trabajar conmigo.

En cambio Matthy fue diferente , y estando sola en una ciudad diferente , tener la compañía de una persona que quiere ser tu amigo es algo que se agradece.

&quot;Más Que Suerte&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora