Después de esa terrible noche fui temprano a ver a Anita .
Scott seguía allí , con la misma ropa del día anterior , su barba había crecido un poco más , tenía las ojeras más marcadas y se veía muy cansado.Lo saludé con un beso en la mejilla y me acompaño hasta la habitación de Anita.
Ella se veía mejor que el día anterior , incluso ya no me estaba regañando.
Estuve con ella hasta las 12:00 pm.
Reímos , hablamos de lo difícil que va a ser olvidar lo sucedido , que se tomaría unas vacaciones porque Erick tenía algo que hacer.Antes de irme , tomó de mi mano.
-Mi niña -
Ay no , iba a hablarme de Erick , me iba a hablar de él , lo notaba por su expresión , lo iba a hacer.
-Muchas veces pensamos que la razón es más fuerte que el corazón....
Lo hizo , ahí estaba .
-Pero , cuando existe amor ... Lo mejor es seguir al corazón .
Es mejor arriesgarse que quedar con la duda --Anita...-
,-No , no diga nada...
Solo piense que usted se merece otra oportunidad-Me despedí de ella , le di un beso en la mejilla y me encontré con Scott.
-¿te vas?-
- Si -
Scott bajo su cabeza y negó.
Me fui al aeropuerto y tomé mi avión.Al llegar a mi departamento tire mi mochila sobre el futon y fui directamente a mi cuarto.
Me quedé dormida y no desperté hasta el otro día.
Al encender la televisión lo primero que vi fue" EL JUGADOR DE FÚTBOL AMERICANO ERICK JAMES SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO DEBIDO A UN ASALTO EN SU DOMICILIO "
Definitivamente el universo no me dejaría olvidarlo , así que cambie el canal.
Luego de eso fui a la ducha y estuve todo ese día en pijama, revise el refrigerador y el apio lo único que se veía fresco ya estaba comenzando a arrugarse.
Pedí una pizza a domicilio y vi una maratón de Game of thrones .Esa semana fue estresante , Lisa prometió lo que me dijo , se ocupó de todo ese fin de semana y me alivio la carga .
Por otra parte Matthew , quien me había ayudado a llegar hasta el aeropuerto ni siquiera me pregunto como me había ido o que fui a hacer tan repentinamente.Y realmente se lo agradezco.
Ya era viernes y Lisa bromeo conmigo.
-¿No arrancarás hoy ? -
Matthew comenzó a reír y yo la miré con los ojos entrecerrados.
Lisa quedó en la oficina y Matthy y yo fuimos hasta el ascensor.
-Yo no tengo problemas en ir a dejarte nuevamente -
Sonrió y sin notarlo le di un golpe en el hombro .
-Auch ! Que violenta Hanna -
Al escuchar la palabra "violenta " recordé el ataque a Anita y Erick , había estado hablando a diario con Scott , y supe que hoy le darían el alta , que estaba bien , solo habían sido golpes , también me enteré que tenía muchas ofertas de equipos de otros estados.
Una parte de mi sintió alivio al saber que estaba bien.
-¿Quieres tomar un café , algo?-
Le pregunté a Matthy para agradecerle el haberme llevado.
ESTÁS LEYENDO
"Más Que Suerte"
RomanceSolo han pasado dos semanas desde que me mudé a una nueva ciudad , extraño mi casa , mi cama , mi familia. Lo ex.... Extraño mi vida. Pensé que sería perfecto este sola , pero no es así , aún me duele al recordarlo , pero "el tiempo todo lo cura" Bu...