Ya estaba odiando tener que levantarme temprano cuando estaba durmiendo con Erick .
Desperté temprano , las pesadillas no me habían dejado dormir tranquila , de seguro tendría ojeras enormes .Recién eran las 7:00 am ,10 minutos más no le harían daño a nadie , volví a acomodarme en las brazos de Erick y cerré los ojos.
Al menos por unos segundos , ya que nuevamente volví a sentir la angustia de estar ahogándome , y el ruido ensordecedor de la música y el agua que se metía a mi boca y no me permitía gritar.
Hasta que abrí nuevamente los ojos y allí estaba Erick , allí estaba yo , a salvo.
Con él.-¿Estas bien ?-
Preguntó aún con los ojos cerrados , llevando su antebrazo a tapar su rostro y acariciándome para caercanme desde su brazo y quedar en el pecho.-No tienes que ir -
Dijo con voz cansada.
-Anoche tuviste muchas pesadillas -Recordé que había sido Erick quién me ayudaba a conciliar nuevamente el sueño.
-Duerme tú , yo tengo una sesión fotográfica -
Erick beso mi frente , me encantaba cuando hacía eso , es tierno .- Justo hoy -
Añadió con voz somnolienta.-Siiii, pero volveré temprano-
Me estaba dando el ánimo para levantarme e ir a cumplir con mi trabajo , porque ya tenía demasiadas excusas para seguir en la cama .
Y sueño , una cama tibia , y un hombre sin polera durmiendo allí , eran demasiadas tentaciones juntas.Erick se quedó dormido y me levanté en silencio , busqué mi ropa pero estaba húmeda y tirada en el suelo.
Mi celular estaba en el bolso de Jesse , así que no podía llamarla .Lo único que podía hacer era ir y tocar a la puerta , solo unos metros de distancia.
Cobije a Erick y cerré la puerta de su cuarto, salí en silencio dejando todo bien cerrado , toqué a mi puerta , pero Jesse tenía el sueño más pesado que una ballena , por suerte los únicos que vivíamos en ese piso , eran Erick , la vecina de la cual no tengo idea su nombre , donde trabaja o cualquier cosa y yo.
Seguí tocando a la puerta , aún en ropa de Erick .
Los pantalones y su polera claramente se notaban que no eran míos .Escuché como unos pasos subían rápidamente por la escalera .
-¡Mierda!-
-mierda , mierda -Jesse aún no abría la maldita puerta , y yo había cerrado la de Erick .
Parecía una estúpida mirando a ambos lados y seguía tocando a la puerta.Cuando los pasos se detuvieron , ya está aquí.
Miré hacia el lado y mi vecina estaba mirándome de pies a cabeza , con una horrible cara de desaprobación .La maldita de Jesse no abría la puerta , ¿que hago, que hago?
Le sonreí y ella no movió ni un músculo de su cara , debe estar pensando las peores cosas sobre mi.
Tenía que ser amable , aunque me estuviese mirando así , debía ser amable.
-Hola -
Volví a sonreírle como idiota , iba a matar a Jesse cuando abriera esa puerta .
Mi cerebro estaba sufriendo pequeños suicidios neuronales por segundo.-¿Que tal?-
Debía callarme , y ella por una puta vez debía abrir su maldita puerta ¿por eso vino no?, Entonces ¿Que miraba tanto ?O sea sabía que era un desastre , mi cabello todo alborotado , de seguro tenía la máscara de pestañas corrida , traía ropa de hombre y estaba descalza tratando de que abrieran mi puerta , pero no es para que me mire como un bicho raro.
No es algo a lo que esté acostumbrada a verme , es más ni siquiera nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
"Más Que Suerte"
RomanceSolo han pasado dos semanas desde que me mudé a una nueva ciudad , extraño mi casa , mi cama , mi familia. Lo ex.... Extraño mi vida. Pensé que sería perfecto este sola , pero no es así , aún me duele al recordarlo , pero "el tiempo todo lo cura" Bu...