Erick
Hanna estaba durmiendo con medio cuerpo sobre mi , no es algo que me molesté , pero es claro que no es consciente de su cuerpo y de que estoy aquí.
Se veía demasiado graciosa , en su vida hubiese dicho cosas como las que dijo si no hubiese estado "¿feliz?"
Se escuchaba su teléfono sonar desde algún lado fuera del cuarto.
Algo de dos minutos después comenzó a sonar nuevamente , me estaba levantando y Jesse dijo junto a la puerta .-Yo voy -
Jesse.
Tomé el teléfono , era Matthy , así que gracias a Dios había contestado yo y no Erick.
-Dime -
-¿Hanna?-
-No , ella sigue durmiendo -
-Bien , déjala así.
Dije que Hanna estaba buscando un fotógrafo para Navara .-¿Quien ?-
-Navara , tiene que acompañarlo a tomarse unas fotografías .
Así que va a llegar tarde , déjala dormir un poco más , yo ya le tengo un fotógrafo -- que buena persona -
-mmmmmh--¿Que es mmmmmh?-
-Solo mmmmmh -
Respondí-Ok , adiós -
-Adios -
Colgué y borre el llamado , no vaya a ser que Erick tomara el celular de Hanna , el pobre de Matthy quedaría peor que Alan .
Fui nuevamente a la puerta de Hanna.
-Erick...-
-No la despiertes , déjala sola no tiene que ir en la mañana -
-Gracias-
-Si , si ...como digas .
Yo vuelvo a la cama -.Volví a acostarme , pero no sin antes llamar a mamá , preguntarle por Jake , hablar o escucharlo balbucear mejor dicho.
Mamá me pregunto como iba su "encargo" que era convencer a Hanna de volver a casa , pero Hanna esta bien aquí , incluso Erick llegó para estar con ella , así que sola no está.
Quizás no sea buena idea de llevarla de vuelta , cada día se vuelve más independiente , y eso es algo que a la larga tiene que hacer de igual forma , y que tenga la compañía de alguien importante para ella nos deja más tranquilos.
Erick
Ya eran más de las 8am , y nosotros seguíamos en la cama .
Mi día comenzaba de la mejor forma , con ella a mi lado , esperando el momento preciso en que abra los ojos , y sea lo primero que vea en el día , y que yo pueda ver lo perfecto que era el azul de sus ojos.Tan perfectamente azules , que podrías perderte en ellos , y que solo me miraban a mi.
Hanna se acomodó a mi lado ,y comencé a acomodar su cabello , mientras ella dejaba su mano sobre mi pecho , pequeña , suave , pálida.
Su pierna paso sobre las mías , dejándola sobre mis rodillas .
Tenía que levantarme , pero no quería hacerlo , minutos después cuando intenté hacerlo , Hanna se aferró a mi nuevamente y soltó un gruñido .
Se estiró , y volvió a abrazarme , luego me poco con uno de sus dedos.-Auch -
Levantó la cabeza y abrió sus ojos.
De inmediato una sonrisa se formó en su labios.
Llevó su mano hasta mi mejilla y la acarició .
ESTÁS LEYENDO
"Más Que Suerte"
RomanceSolo han pasado dos semanas desde que me mudé a una nueva ciudad , extraño mi casa , mi cama , mi familia. Lo ex.... Extraño mi vida. Pensé que sería perfecto este sola , pero no es así , aún me duele al recordarlo , pero "el tiempo todo lo cura" Bu...