Scott me vio , Scott me vio , Scott me vio.
Me quiero morir , que alguien traiga una pala y me entierren aquí mismo.Él dice que no me vio , pero nuestros ojos se conectaron , yo lo sé , lo sentí.
Esa mañana me levanté y fui a la ducha , para salir a trabajar.
Que pedazo de idiota , ¿no podía cerrar la puerta?
No dejaba de regañar en mi cabeza.De pronto recordé la mendiga bolsita rosa.
¿donde estaba? , ¿donde está ? Comencé a buscarla , el sofá , mi cuarto , en la cocina.No estaba por ningún lado .
Me senté en el sofá a recordad donde diablos había dejado esa mendiga bolsita.¡El departamento de Erick !
Mierda , no necesitaba pasar más vergüenzas , salí descalzo y fui al departamento de Erick , comencé a tocar fuerte y rápidamente.No abrían , no abrían.
Aaay , diosito ayúdame , ayuuudame , soy una chica buena , Erick es quien me obliga a caer en la tentación, y Jesse es un diablito en mi oreja , pero no hice nada.Abrieron la puerta y me olvidé de mis ruegos mentales.
Miré directo a la mesita al lado del sofá de Erick.
No estaba.-¿y Scott?-
No lo veía por ninguna parte , él me vio llegar con esa bolsa , no podía ser que nuevamente viera algo que no debía ver.- Está en la ducha -
-Tenemos tiempo , Scott se demora bastante -
Dijo Erick tomándome por la cintura y acercándome a él.-Tentador , pero estoy buscando algo -
Seguí buscando con la mirada ,pero no lo encontraba
-¿Tentador?-
-Eso quiere decir que si encuentras lo que estás buscando , podrías caer en la tentación --¿Ah?-
De verdad no había entendido .
No me quedaba otra que preguntarle a él si la había visto .
De la manera más sutil , para que no sospeche.-Erick....
Viste una bolsita color rosa , chiquita , bueno ... No tan chiquita .Erick me quedó mirando inclinando la cabeza hacia un lado y esa maldita sonrisa apareció.
Miró hacia el cuarto en el que habíamos estado la noche anterior , y fue corriendo hasta allá , lo que me mostró que él la tenía , e iba a ver la estupidez que me convenció Jesse de comprar.
Lo seguí y estaba por el otro lado de la cama con la bolsita en la mano.-Erick , dámelo -
-¿Que tienes aquí ?-
Me mostró la bolsita , balanceandola en su dedo.-No es mío -
Me crucé de brazos , queriéndole restar importancia.-Entonces podemos ver -
-¡¡ NOOO !!-
mierda , tenía que bajarle a las revoluciones , eso había sido como decir , ! Hey , es mío !Tampoco era algo tan vergonzoso , pero yo nunca lo había usado , y conociendo a Erick me molestaría por el resto de su vida
Comencé a acercarme rodeando la cama , pero pasó encima de ella .
Seguí corriendo tras él , tratando de encontrarlo , pero bien ganado se tenía el trabajo de ser deportista .
Yo ya estaba con un ataque de asma , debía dejar de comer pizza y comida china .Erick llegó hasta la puerta y comenzó a abrir la bolsita .
Ya venía , me iba a molestar por el resto de mi vida.-¡No lo hagas ! , ¡ Era una sorpresa ! -
ESTÁS LEYENDO
"Más Que Suerte"
RomanceSolo han pasado dos semanas desde que me mudé a una nueva ciudad , extraño mi casa , mi cama , mi familia. Lo ex.... Extraño mi vida. Pensé que sería perfecto este sola , pero no es así , aún me duele al recordarlo , pero "el tiempo todo lo cura" Bu...