A penas el avión aterrizó un nudo se me hizo en el estómago , no sabía si estaba bien venir a verlo , podía ser difícil para mí .
Queria salir rápido de allí , no tenía tiempo para perderlo aunque ahora toda esa ansiedad por ir a verlo se estaba volviendo en miedo.
No estaba listá para verlo aún.
Dudé unos minutos mientras esperaba el taxi para ir al hospital.
De seguro no debe estar solo , quizás otra chica este a su lado y yo ahí haciendo el ridículo , saliendo del trabajo para venir a verlo , además Scott no me dijo que viniera a verlo , solo me dijo que estaba en el hospital.
Quizás ... Ay , no lo sé .Me estaba hiperventilando con todo esto.
Subí tan apresurada al taxi que solo cuando estaba parada en la entrada del hospital recordé que debía llamar a Scott , busqué mi celular y lo encendí ,los mensajes comenzaron a llegar .
>>¿hanna?-<<
>>¿Hanna vienes?<<
>> Hanna se que ustedes terminaron , pero no crees que deberías venir<<Y así unos 20 mensajes más.
La ansiedad se apoderó de mi corazón alocado que latía demasiado fuerte y rápido , sin notarlo aceleré el paso y le envié un mensaje a Scott.
>>Ya estoy aquí , ¿donde está?<<
Seguí hasta informaciones y pregunté por el piso de hospitalizados.
-Tercer piso señorita -
-¿A quien ....-Fui hasta las escaleras y subí corriendo , alcancé a escuchar que preguntaba algo pero estaba muy apurada.
Maddie
Me enteré que Erick estaba en el hospital , habían entrado a robar a su casa .
Sé que él no quiere algo conmigo , pero no dejaré de intentarlo , pensé que no sentía nada por él , pero no fue así ,Mori de celos cuando lo vi con la otra chica y más aún que la defendiera tanto.
Y más ahora , no cargare con esto sola , ella no lo quiere y yo lo necesito .
Fui a verlo , la enfermera me dio el número de su cuarto y estaba allí , llenó de golpes.
Erick
Escuché la ventana corrediza abrirse , una pequeña esperanza de que fuese Hanna inundó mi mente , pero no fue así , era Maddie.
-¿como te sientes ?-
-Bien , ya puedes irte -
No estaba en condiciones , y tampoco quería discutir con ella.
Debe entender que no quiero estar con ella , que no la quiero , que arruino la única relación que valía la pena.-Erick , yo ... , Yo , ay estás muy mal -
-Gracias- por notarlo -
Traía una carpeta del hospital en sus manos .
-¿Que es eso?-
Maddie bajó la mirada y se puso nerviosa.
-Erick , yo ....-
-Son exámenes ginecológicos , yo...-
-No , no estás en condiciones --¿Que mierda es Maddie?-
-¿Estas?--Si -
Dijo bajando la cabeza-¿Quien es el padre?-
Yo no recuerdo haber dormido contigo--Erick-
Me calme un poco , yo no recordaba haberme costado con ella , y eso que recuerdo revolcones con más alcohol que sangre en mis venas.
ESTÁS LEYENDO
"Más Que Suerte"
RomanceSolo han pasado dos semanas desde que me mudé a una nueva ciudad , extraño mi casa , mi cama , mi familia. Lo ex.... Extraño mi vida. Pensé que sería perfecto este sola , pero no es así , aún me duele al recordarlo , pero "el tiempo todo lo cura" Bu...