Desperté por una llamada entrante a mi celular.
-¿Hola?-
Respondí con mi mejor voz de "estoy recién despertando pero no quiero que lo noten "-¿te desperté?-
-¿Scott?
¿no puedes llamar más tarde ?-Dije estirando los brazos y acomodandome en la cama .
-Pero Hanna , ya son las 10 de la mañana -
-¡¿QUE?!-
Tuve que mirar el teléfono para verificar que Scott no me estaba mintiendo .
-¡MIERDA , ME QUEDE DORMIDA!-
Dije tirando las cobijas hacia un lado con la pierna y parándome de inmediato.
-¿Estas bien ?-
Me preguntó entre risas-Scott te llamo más tarde , me quedé dormida-
-Si , eso alcancé a escuchar -
Colgué y me fui directo a la ducha , con suerte pude atarme el cabello en un chongo desordenado , busqué unos pantalones y una blusa , estaba buscando una chaqueta cuando mi celular volvió a sonar.
Fui a buscarlo y entre ropa tirada por el suelo , cobijas desordenadas pude encontrarlo.
-Te quedaste dormida-.
-Si , ¿ya estás allá?-
-No , voy de camino , ¿paso por ti?-
-Si puedes si -
-Bien llegó en 5 minutos , espérame abajo -
Tomé mi bolso y vi que me quedaba 7%de batería , busqué el cargador y lo metí al mismo bolso .
Bajé corriendo las escaleras y vi a Matthy que se acercaba.
Erick.
Fui al edificio , me había quedado desayunando en la cama y la hora paso volando.
Mientras el taxi se iba acercando al edificio vi a Hanna parada allí , mire al otro lado y el de la motocicleta se acercaba .
Se detuvo frente a ella , y le dieron otro casco , y ella se subió mientras yo me bajaba del taxi.
De inmediato aceleró la motocicleta .-¡¡HANNA!!-
Pude gritar , pero con el ruido del motor y el casco tapando sus oídos dudo que pudiese escucharme .-¡Por la mierda!-
Se giró cuando ya estaba a muy lejos .
Hanna .
Matthy paso de inmediato por mi , me puse el casco y me subí a la motocicleta , abrazándolo muy fuerte .
Me pareció escuchar que me llamaban , giré y había alguien parado en la calle , no vi muy bien quién era , ya que íbamos demasiado rápido.Cuando por fin llegamos al trabajo , lo que fue un milagro que llegáramos vivos , ya que fue una carrera que logro en tiempo récord , notamos que Lisa no estaba.
Nos sentamos como si nada hubiese pasado , pero no fue así , Lisa entró a la oficina y nos miró entrecerrando los ojos.
-¿Llegaron juntos?-
Mierda , si , si habíamos llegado juntos , y venía con el cabello húmedo y a medio peinar y Matthy también venía con el cabello beso .
Lo último que me faltaba , un chisme entre el y yo .
Habíamos llegado atrasados , juntos , con el cabello húmedo y lo peor de todo es que habíamos estado bebiendo la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
"Más Que Suerte"
RomanceSolo han pasado dos semanas desde que me mudé a una nueva ciudad , extraño mi casa , mi cama , mi familia. Lo ex.... Extraño mi vida. Pensé que sería perfecto este sola , pero no es así , aún me duele al recordarlo , pero "el tiempo todo lo cura" Bu...