Capítulo 17 (parte 1)

28.5K 2.3K 260
                                    

Estaba durmiendo como hace tiempo no lo hacía , me acomodé a mi almohada y comencé a soñar con Erick , como se sentía dormir con él , su pecho era un lugar cálido y era el lugar perfecto , incluso más que mi propia cama , un lugar del cual no quería levantarme , incluso el aroma  de su perfume volvió a mi memoria  , y volví a caer en un sueño profundo.

Erick

Hanna se había acomodado a mi lado , básicamente estaba recostado en el sofa , con la mitad del cuerpo de ella sobre mi , ella  con un brazo estaba abrazada a uno mío , mientras con el otro me rodeaba por la cintura , y su pierna , pasaba sobre las mías , manteniendo su cabeza entre mi pecho y abdomen , con todo su cabello revuelto y alguno que otro mechón tapando su rostro.

Hace tiempo que no dormía así , y es que me había enamorado de todas las formas de ella , su forma de reír me hechizaba , quedaba embobado al mirarla , sus ojos se iluminaban y se achinan un poco , también sus mejillas se sonrojaban fácilmente y se veía muy tierna.

Muchas veces pienso en que fui un idiota al estar con tantas mujeres, si la única que necesitaba era Hanna , era ella y su sonrisa , ella y su ternura , incluso ella y sus regaños.

La manta que nos tenía cobijados se corrió un poco y la busqué para taparnos nuevamente y seguir durmiendo , recién estaba amaneciendo , quería disfrutar del poco tiempo que nos quedaba así , antes de que se fuera  , así que seguí durmiendo.

-Aaaaah!!! -
Sentí que alguien cayó al suelo , desperté y vi a Hanna levantándose con cara de miedo.

- ¡ Me quedé dormida ! -
Se quitó la cobija que había quedado enredada en su pierna , mientras me miraba un poco confundida.

-Me quedé dormida , me quedé dormida
¿Que hora es ?-

Buscó su teléfono en el bolso que estaba en el otro lado del sofá , pero estaba apagado.

-Mierda!!!
Mierda!!!
Mierda!!!-
-Me tengo que ir -
Tomó el bolso y se giró para salir del departamento.

-¿con la misma ropa del día de ayer?-
Se giró a mi con una cara de angustiada , la cual nunca había visto.

-Bañate aquí  , yo te voy a dejar -

Me quedó mirando nuevamente y dejó su bolso en el sofá para caminar hacia una pieza vacía .

-Es para el otro lado -

La corregí , aún debe estar media dormida , su cara de frustración al decirle que por ahí no era , fue monumental , incluso se ruborizó y yo aguante la risa.

Entró al baño y minutos  despues sentí como comenzó a caer el agua.

Así que fui a su casa , entré a su cuarto y busqué ropa .
Tenía ropa muy linda , muchos vestidos y chaquetas formales , fue difícil escoger un tenida , ya que la única vez que compre ropa para una mujer , fue para ella y fue un vestido de noche , con el cual debo decir que se veía muy linda.
Vi un vestido negro que estaba junto a un cinturon dorado con el que pienso se debe ver bien.
Busqué unos zapatos negros de tacones y en el baño tenía un estuche de maquillaje y perfume.

Fui nuevamente a mi departamento y escuché a Hanna llamándome.

-Ya estoy aquí , ¿Que necesitas?-

-No tienes toalla aquí -

Aún me costaba acostumbrarme a vivir y depender solo de mi , Anita era quien hacía todas esas cosas.

-Abre , te llevo una toalla -

-Esta abierto -
Respondió y quedé en silencio.

-Erick , está abierto , dame la toalla -

"Más Que Suerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora