Capítulo 53

24.7K 2.4K 442
                                    

Hanna.

Esta bien , odio a Maddie , pero no al punto de querer o esperar a que ella muera , tiene un bebé .

El olor del hospital me tenia con nauseas , quería vomitar , nunca me había agradado ese olor , pero en este momento y combinado con el nerviosismo era nauseabundo.

-¿Te sientes bien ?-
Me preguntó Erick tocando mi mejilla con su pulgar.

Scott tenia razón , si erick hubiese sido doctor se hubiese visto muy bien , ¿acaso algo se le veía mal?

- Sí -
Respondí antes de sentir un cólico que me hizo tomar asiento y doblarme apretando mi estomago.

-Hanna ,...-
-No estas bien -

-debe ser un cólico -

Escuche decir a scott , era extraño que dos hombres estén hablando sobre mi periodo frente a mi.

-¿un cólico?-
-¿Que sabes tú de eso ?-

Le pregunto Erick a Scott casi por encima de mi.

- he tenido novias -
Respondió scott , el sabiondo.

-¿le bajó?-
Pregunto Erick.

-Si -

-Aún estoy aquí , y les agradecería que dejaran de hablar de esto -
Dije totalmente avergonzada.
Ni siquiera no hermano es tan boca suelta como estos dos juntos .

Bueno , si .
Lo es , pero conmigo .

Nos quedamos en silencio por alrededor de una hora , esperando a ver que sucedía .

Scott fue por café y una leche tibia para mi , realmente la necesitaba .

Vimos al doctor acercarse y Erick y yo nos levantamos.

-Hicimos todo lo posible , pero era muy tarde -

¡Alto! ¿¡QUE!?
no podía creer lo que estaba escuchando , no era posible , no es verdad .
La noticia parecía afectarme mas a mi que a Erick.

- Como pudo notarlo , fue necesario usar fórceps , la obstrucción del canal de parto producida por la cabeza del bebé , le produjo desgarros en el cuello uterino y luego una fuerte hemorragia -

-Lo siento -

Dijo el doctor alejándose .
Erick no reaccionaba .
No era verdad , esto no era verdad .

Solté la mano de Erick y seguí al doctor

-¿El bebé?-
Pregunté , a lo que el doctor me respondió que estaba en la unidad de cuidado neo-natal .
Que podíamos ir a pedir un poco de información .

Volví donde estaba Erick , él estaba en silencio , ni siquiera se movía.

¿Que tenia que hacer yo en este momento?
Aunque Maddie fuese una maldita , fue , en algún momento alguien importante para él.

- ¡ Está bien , no me ayuden !-
Decía Scott caminando hacia Erick , sin que ni siquiera él se diera cuenta .

-Ten Hanna -
Dijo sacando el vaso de leche , lo tomé y alejé un poco a Scott.

- Scott , Maddie .... Maddie murió -

Scott miró de inmediato a Erick .
Creó que tampoco sabia como reaccionar .

Scott dejo el café en el asiento y se acercó a él y le tocó el hombro.

-¿ Estás ?-

Erick negó con la cabeza.

"Más Que Suerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora