El muy cretino no había firmado del todo , solo firmo el primer contrato y había dejado los otros dos , en blanco.
Habíamos estado más de una hora allí , pero el tiempo había pasado muy rápidamente.
Matthy me llamó para preguntar cuánto tardaría , que Scott estaba preguntando por mi.
-¿entonces cuando iremos a ver los procesos de confección?-
Preguntó alzandome una ceja.- otro día -
Respondí tomando mis cosas y levantándome.-Es una cita entonces -
-No , no es una cita Erick , es una reunión -
-Tu y yo tendremos una reunión --Que suena lindo , tú y yo -
- Sé que sigues molesta , pero lo arreglaré -Dijo tomando mi mano , y acariciándola con el pulgar mientras la sostenía.
Quería abrazarlo y volverlo a sentir tan cerca como antes ,pero no fue así.
Me fui en taxi , sentía como mi estómago estaba revuelto , quería abrazarlo y que todo volviera a ser como antes , pero a veces hablaba tanta estupidez junta que me daban unas enormes ganas de gritar ¡¡Deja de ser un idiota!!
Fui hasta la oficina a dejar los papeles y luego fui al bar de Carl .
Scott , Matthy y dos chicas a las que no conocía ya estaban allí , en la barra.
Me acerque y los saludé .
-No sabía que era con pareja -
Dije siendo sarcástica y con un humor de mil demonios.-Uy , Hanna viene enojada -
Comentó Scott-Y por lo que sé para enojar a Hanna se tiene que hacer un gran esfuerzo -
Respondió Matthy riendo.-Si , saben que es mejor que me vaya -
Dije acomodando mi bolso.-Alto , alto señorita usted no se va a dormir amargada -
Matthy me detuvo.-Pero Matthy , nooo-
-Matthew ya lo dijo -
Scott tomó mi bolso.-si te duermes enojada , te comenzarán a salir arrugas -
Dijo una de las chicas molestándome aún más.
-Ay si , como si me importara -
Le respondí tomando un poco de cerveza del vaso de Scott.
Las chicas se fueron. Estoy segura que debió ser por mi cara de perros.
- Epa , si estás enojada bebe del tuyo , mi vaso no tiene la culpa -
Tendió su mano y se lo devolví.
-Egoista -
-Tacaño -
Trate de mantenerme sería , pero explote en una carcajada al ver a Matthy y Scott mirándome raro.
-Ahora a lo que vinieron -
Dijo Carl dejando una cerveza sobre la mesa.
Muchas chicas habían estado cantando desde antes , pero nosotros aún no teníamos el valor suficiente para hacerlo.
-Matthy , tu turno -
Carl tocó su hombro.-Creeme , aún le falta alcohol a este cuerpo para hacer eso -
Apuntó la pantalla.Seguimos conversando por unas horas más , mientras él.alcohol hacía efecto en el cuerpo de Matthy y Scott.
(El cuerpo de Scott , pero se en cuántas veces lo vi a torso desnudo entrenando con Erick , y apestar de que no estaba tan bueno como Erick , igual lo miré una o dos veces .
Ay no , pensamientos sucios salgan de mi )
ESTÁS LEYENDO
"Más Que Suerte"
RomanceSolo han pasado dos semanas desde que me mudé a una nueva ciudad , extraño mi casa , mi cama , mi familia. Lo ex.... Extraño mi vida. Pensé que sería perfecto este sola , pero no es así , aún me duele al recordarlo , pero "el tiempo todo lo cura" Bu...