Capítulo 33 (parte 1)

31.2K 2.4K 438
                                    

Hanna

Por alguna razón había despertado enojada , quizás que Scott y Erick me despertarán a mitad de la noche tenía algo que ver.

Como pude me quité el pesado brazo de Erick de mi cintura y fui al baño y luego por un poco de leche tibia.

Mientras bebía mi leche antes de volver a la cama , recordé lo estúpido que se vio Scott cayendo al suelo por el gritó que di.

Solo por eso y porque Erick me había hecho dormir con sus caricias en el cabello , iba a dejar pasar que me despertaran cerca de las 5 am.

Volví a la cama y me metí entre los brazos de Erick .
Olía a cerveza , humo de cigarrillo y su perfume , no me había fijado en que al dormir dejaba su boca levemente abierta , sus largas y curvadas pestañas sombrean la parte baja de sus ojos .
Su cabello desordenado , perfectamente desordenado. ¿como podía verse así durmiendo ?
Su respiración tan tranquila , y sus brazos me buscan de inmediato cuando cuando estoy e la cama para poder abrazarme.
Eso y ver cómo es con Jake me derrite.
Es sexy , es malditamente sexy.

Ay dios , la mamá y el papá de Erick lo hicieron con taaanto , tanto amor que lograron un hombre increíble.
Bueno..eso y el ejercicio .
Aunque..... De su padre no sé, absolutamente nada.

-Puedes tomar una fotografía , así te dura más tiempo -
Dijo aún con los ojos cerrados.

-eso ya me lo habías dicho -

-Si , y babeaste cuando me viste desnudo en la cocina , desde ese día no dejaste de coquetearme -
-aceptalo te gusta mi sensual cuerpo -

Por suerte Erick seguía con los ojos cerrados , porque estaba ruborizandome poco a poco.
Al igual que esa vez que me lo encontré en la cocina y él iba desnudo por la casa.

- !estabas  despierto ! -
Quería cambiar el tema

-Desde que te levantaste -
-¿como me haces eso ? Te levantas y me dejas solito -
Seguía hablando sin siquiera abrir los ojos .

-¿Solito?-
Pregunté con una sonrisa , no es que Erick usará diminutivos muy seguidos , y mucho menos refiriéndose a él mismo.

-Siii, solito, triste y abandonado -

-Aaaaaw ,pobrecito -
-Venga para acá -

Pasé mi brazo por su cuello para que se acomodara en mi pecho y así lo hizo.

-Estas almohadas me gustan más que la otra -
-Son más blandas-
-y más tibias -

Dijo acomodando su mejilla a mi pecho.

-A ver -
Me tocó un seno.
-Si , me gustan más que las otras -

No pude evitar reír a carcajadas , además de sentir como una sonrisa se le formaba en el rostro.
Subí mi mano hasta su cabello y comencé a acariciarlo , el dejó su mano en mi abdomen y poco a poco se quedó dormido nuevamente.

Lo amaba .

****

Mi alarma sonó a las 7:45 am , y la apagué para no despertar a Erick .

Ese día tenía que ir a comprar el regalo para Matthy , por su cumpleaños. Quizás a Erick no le guste mucho la idea , pero es lo más parecido a un amigo que tengo en la ciudad , además de ser mi compañero de trabajo.

Fui hasta la ducha y luego a buscar a Jesse , ella ya estaba dándole su biberón a Jake.

-llegaste !!-
Dijo lanzándome una servilleta envuelta.

-Gran descubrimiento Einstein -
Le sonreí con los labios cerrados.

-¿Puedes caminar bien? ¿necesis una bolsa de hielo para tu v.....-

"Más Que Suerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora