Capítulo 20 (parte 1)

35.3K 2.3K 431
                                    

Levantarme temprano es fácil si tengo a Jesse roncando a mi lado , así que me levanté en silencio y la deje en la cama durmiendo , mientras yo me duchaba y me tomaba desayuno.
Al ver mi celular tenía una notificación de un mensaje.

>>te extraño<<

Era de Erick , al leerlo de inmediato sonreí.

-¿Erick?-
Preguntó Jesse a mis espaldas , con el cabello todo desaliñado y con su pijama de osito.

-Eh, .... sí , es él -
Volví a sonreír.

-Ay Hanna , tienes todo lo de romántica lo que yo tengo de ....
Me levanto una ceja con esa pícara sonrisa que tiene.

- ¿al trabajo?-

- Si -
Dije tomando mis audífonos y mi bolso , para darle un beso en la frente a Jesse.

-¿Con tu guapo "compañero" ?-
Volvió a sonreír .

- ¿Jesse? , Tienes a Alan y a Jake , tu no ...-

-Alto , alto , alto , yo no lo digo por mi , yo tengo novio .
Lo digo por Erick -

Dijo sirviendo un poco de leche con chocolate.

- No seas estúpida , a Erick le gusto yo , no Matthy -
Ambas comenzamos a reír por la respuesta .

-Jesse , me tengo que ir , volveré temprano .
Sabes que aquí tienes de todo .... Bueno , de todo de todo no , pero digamos que tienes la mayoría de las cosas aquí , en la mesita de noche junto a mi cama tienes dinero por si lo necesitas -

-¿peliculas y helado de chocolate?-
Me preguntó con una reluciente sonrisa , Jesse había recuperado la figura que tenía en tiempo récord , no se porque creo que Alan tiene que ver con eso.

-Peliculas y chocolate -
Le confirme

-Oye , ¿Erick vive aquí ?¿contigo?
Debo saberlo por si tengo que vestirme en el baño y no salir como siempre -

Cómo en casa papá siempre estaba en el trabajo y Jon en Irak , Jesse se paseaba por todos lados en ropa interior y eso a mamá y a mi no nos molestaba , ella es así.

-Erick vive en el departamento de enfrente , y ya no tiene mis llaves , así que estarás sola-

-¡Genial!
Se sentó en el sofá y encendió la televisión mientras yo cerraba la puerta para ir a trabajar.
Iba bajando ya con la música encendida y subiendo frente a mi.
Él , con su cabello revuelto , en ropa deportiva sudada , y la polera que traía , la tenía pegada al pecho por el sudor.

-aun a tiempo -

-¿Como?-

-Vamos , te voy a dejar -

- No , no , puedo ir en el metro , no te preocupes -

-Hanna , no lo estoy preguntando -

Lo miré un poco confundida, ¿no había sido una pregunta? Porque parecía una pregunta.
Estábamos mirándonos directo a los ojos y en ese momento la sonrisa maliciosa de Erick apareció , junto con sus manos por mi espalda mientras se inclinaba un poco.

-Nooo!!!! Me voy a caer !!-

Dos segundos después estaba cargada en el hombro de Erick , con el bolso colgando de mi hombro mientras el bajaba escalón por escalón y me hacía revotar , todo mi cabello golpeaba en el hermoso y perfecto trasero de él .

Yo también podía andar de mirona , mirar traseros no solo es cosa de hombres , y es que ¡POR DIOS! amaba que hiciera ejercicio , bendito gimnasio , bendito fútbol .

&quot;Más Que Suerte&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora