Hanna.
Volví a despertar , este día estaba siendo demasiado largo , había despertado con esto 3 veces en una mañana.
La primera para ver a Scott teniendo sexo con Ellie.
La segunda , para tener sexo con Erick.
Y la tercera , para estar mirando a Erick dormir , y con el plan de levantarme a comer.Tenía hambre.
La camiseta de Erick era el mejor pijama que podía pedir.
Fui a la cocina a preparar unas tostadas y un poco de café.
Tenía la música baja , y mientras cocinaba los huevos y sacaba el queso y el jamón del refrigerador , bailaba un poco.Tenía todo en la mesa , solo me faltaba ir por la cafetera y todo estaría listo.
Estaba esperando que el aceite estuviese listo , cuando la puerta se abrió.De allí apareció Scott.
-Hola -
Me dio una enorme sonrisa , y yo respondí de igual forma.-Hola-
Iba a salir de la cocina , pero me di cuenta de que estaba solo cubierta por la camiseta de Erick.
Y el mesón de la cocina es quien me cubría lo suficiente.Scott se acercó al mesón y le grite.
-¡Detente!-
El rostro de Scott cambio de inmediato , se asustó ante el grito y se detuvo.
- Seré sincera , solo tengo esta camiseta puesta , y Erick está durmiendo , y no quiero que piense mal -
-Y tú estás aquí-
-Y yo así , preparando el desayuno -
-.....-Scott me siguió mirando y comenzó a sonreír .
-¿Porque tardaste tanto en llegar?-
Scott comenzó a reír y se acercó al mesón.
-Hanna , me viste desnudo , tú al menos traes una camiseta -
-Que por lo que veo es de Erick , y claramente debe quedarte larga , y cubrir lo que no quieres que vea -Sacó una de las tostadas que recién habían salido de la tostadora , tenía razón , la camiseta me cubría un poco más abajo del trasero .
Yo lo había visto desnudo ,
Él casi me vio desnuda
Él me salvó de morir ahogada.-No me mires -
Le advertí y el asintió con la cabeza.-Supongo que no tomaste desayuno , te serviré un café -
Bajé un poco más la camiseta e iba a salir tras de el mesón . Scott se dio la vuelta y fue a la mesa a sentarse , pero ninguno contaba con que Erick llegará tras de mí y me abrazara , dejándome sin salida.
Erick beso mi mejilla y se acomodó en mi hombro.
-¡SCOTTY!!-
-Mi campeón , ¿llegaste hace tiempo?-Scott tomó un poco de jugo y sonrió.
-No, llegué hace poco -
-¿Fuiste a dejar a Ellie?-
-No, ella tomo un taxi , y se fue .-
-Yo salí a dar un paseo , y luego pasé a comprarle algo a mamá , o me matará -Le di las tazas a Erick para que las llevará a la mesa. Mientras yo corría al cuarto por unos pantalones o algo para cubrirme.
Después de buscar mucho , y ver que todo me quedaría grande de igual manera , tomé unos pantalones deportivos , pero no tenía ninguno de esos pantalones con cordón en la cintura , todos eran de esos normales.
Así que quisiera o no , tenía que volver a la mesa así , con la camiseta a tomar desayuno.En la mesa estaban los dos hablando de lo ridículo que se veía Scott tapando su "miseria" como le decía Erick ,y que la pobre chica estaba muriendo de vergüenza mientras Jesse llegaba gritando que había llamado a la policía.
ESTÁS LEYENDO
"Más Que Suerte"
RomanceSolo han pasado dos semanas desde que me mudé a una nueva ciudad , extraño mi casa , mi cama , mi familia. Lo ex.... Extraño mi vida. Pensé que sería perfecto este sola , pero no es así , aún me duele al recordarlo , pero "el tiempo todo lo cura" Bu...