Cada vez que veo a papá y mamá juntos me preguntó ¿como se dieron cuenta de que eran el uno para el otro ?
No pienso que yo sea demasiado orgullosa .
Estamos hablando de que se acostó con su puta ex , él dice que no es así.
Y cierta parte de mi corazón tonto y enamorado me pide que le crea , pero lo que mis ojos vieron no lo puede quitar nadie.
Yo vi a Erick más de una vez con una chica que de seguro jamás había visto.
Yo vi a una chica saliendo de su casa ese día en que volví a pedirle disculpas por no haberle creído , a seguir adelante sin importar que la estúpida esa esté tratando de separarnos no le íbamos a dar en el gusto.
Pero ...
Pero de alguna forma todo terminó.¿Si me gusta? , Obvio que me gusta.
¿Si lo quiero ? , Muchísimo
¿Lo amo ? En ningún momento dejé de hacerlo¿Si confío en él ? ....
Confíe en él , y terminé recibiendo fotos de él con Maddie .
Me torture día a día para convencerme de lo que había pasado .
Para olvidarlo , para odiarlo.
Pero nada de eso sirvió.Apenas lo vi toda mi dignidad se fue por el caño y corrí a abrazarlo.
¿Que tan imbécil pude ser ?
Me gusta que sea tierno , me gusta que me sorprenda con sus tonteras , me gustan sus besos sorpresas .
Pero odio que crea que me gusta Matthy , o sea ...
Me gustaba Scott antes que él mismo , y ni siquiera con Scott tuve algo.
Ya llevaba cerca de una hora meditando y mirando el cielo de mi cuarto y pensando en todo lo que había ocurrido en tan poco tiempo.
Me levanté para ir a la ducha .
Jesse estaba en la cocina preparando el biberón de Jake.
Fui a la ducha y al poco tiempo Jesse entró al baño.-voy a hacer del uno , así que tranquila -
Se me había acabado el acondicionador , así que hoy tendria que pasar a comprar útiles de aseo.
Jesse abrió la llave del lavamanos y me salió un chorro de agua fría que me dejó pegada ala pared de la ducha .
-¡¡ Jesse !! -
- Perdón , perdón -
Salió riendo del bañoTerminé de bañarme y fui a mi cuarto.
-Te dejé tu ropa lista , al menos tienes que ir decente al trabajo -
-gracias-
Cómo si fuera vestida de vagabunda al trabajo.
Me puso el mendigo vestido que Jesse me había elegido y los tacones.
El vestido tenía una V pequeña invertida en medio de las piernas y era ajustado.
Salí de mi cuarto Jesse me miró con una sonrisa en su cara.
-Asi me gusta -
-Muestra esas piernas mujer -
-Asi Erick sabe por donde pasar para poder ponerlo -La miré de reojo y ella me sonrió.
Jake y jesse ya estaban listos y escuché que tocaron a la puerta.
Fui a abrir y Erick estaba mirando el suelo, levantó la vista me miró y volvió a hacer un recorrido completo por mi vestimenta.-¿Asi vas a ir a trabajar ?-
Me dijo un poco sorprendido.-Eh , Si -
Le abrí la puerta para que entrara , y apenas me di vuelta sentí la mirada de Erick sobre mi trasero.-Deja de hacer eso -
Le advertí sin siquiera mirarlo-¿Hacer que ?-
Me respondió de la forma más inocente que pudo.
ESTÁS LEYENDO
"Más Que Suerte"
RomanceSolo han pasado dos semanas desde que me mudé a una nueva ciudad , extraño mi casa , mi cama , mi familia. Lo ex.... Extraño mi vida. Pensé que sería perfecto este sola , pero no es así , aún me duele al recordarlo , pero "el tiempo todo lo cura" Bu...