Con Jesse fuimos al centro comercial a comprar un poco de ropa y algunas cosas para mi departamento.
Luego nos detuvimos a beber un chocolate caliente .
Hablamos de Jake y de lo difícil que era ser mamá , y más cuando nuestra madre le impedía cumplir su labor .
Que no era broma cuando me dijo que venía a convencerme de volver a casa.-pero yo creo que esto debía pasar de alguna u otra forma , también lo tiene que hacer Jon y yo.
Algún día tendremos que irnos de casa -Me comentaba Jesse mientras seguía mirando a nuestro alrededor.
También me contaba como papá seguía en sus controles y una vez al mes se escapaba a comer algo que no fuese carne al vapor.Jon y abby están a una pregunta de ser novios oficiales , y por como Jesse hablaba de abby está claro que no le simpatizaba mucho.
Alan sigue con la idea de pedirle a nuestros padres que firmen el permiso para poder casarse.
Que Jon y abby aún no son novios formales , y por lo que pude notar a Jesse no le simpatizaba mucho abby.
-Puede ser todo lo que sea para Jon , pero no deja de mirarme como si yo hubiese obligado a Alan a hacer todo lo que hicimos -
Jesse alzó los hombros y me sonrió.-¿Jon y Alan ya volvieron a hablar?-
-Si , hablan un poco , tú sabes ...
Yo no puede ser descortés , antes de venir estaban hablando , y Jon no tenía esa mirada asesina -
Jesse comenzó a reír, burlándose de Jon.-No digas eso , Jon no es así -
Extrañaba demasiado a Jon , necesitaba tenerlo a mi lado , necesitaba un abrazo e incluso que desordene mi cabello y me trate de enana.
-¿lo extrañas?-
-Si , muchísimo -
Respondí.Terminamos nuestro chocolate y nos fuimos caminando , estaba atardeciendo y el clima estaba perfecto para salir a caminar.
Un grupo de chicos estaba hablando fuera de un local de comida rápida .
Existen dos tipos de chicas :
Las que pasan frente a un grupo de hombres con tanta seguridad , que nada podría intimidarlas , y que si es necesario son capaces de responder ante cualquier cosa .
una chica como Jesse.Y yo , que lo único en que pienso es en no tropezar y quedar como idiota , porque si me dicen algo de seguro me ruborizo y desearía salir lo más rápido de allí.
Antes de que pasamos por su lado , ya nos estaban mirando y Jesse ya lo había notado.
-No te pongas nerviosa , los hombres solo hablan cuando están con otros hombres -
-Bueno genio , si no te das cuenta es un grupo de hombres -
Le respondí y ella me sonrió.-Solo debes humillar al primero que habla , es fácil -
-Que no se note el miedo -Decía mientras seguía avanzando , está Jesse tenía todo lo que yo no.
Y además de esa personalidad tenía el carácter y poquísima paciencia.Vi que unchico no.me quitaba la mirada de encima , entre más nos acercábamos note que era Sam , a su lado el pequeño enano traficante .
Sam me sonrió y camino hacia mi , pero yo pasé por su lado directo al enano maldito .
-¡Hijo de puta !-
Le di un golpe de puño en el pómulo , lo que desató un ¡Ooooh! En su grupo de amigos y a una Jesse a mi lado.-¿Que fue eso? ¿Que te hizo?-
Me preguntó tomando mi brazo y jalándome un poco hacia atrás.-¡ Este es el idiota que me dio el maldito brownie!-
ESTÁS LEYENDO
"Más Que Suerte"
RomanceSolo han pasado dos semanas desde que me mudé a una nueva ciudad , extraño mi casa , mi cama , mi familia. Lo ex.... Extraño mi vida. Pensé que sería perfecto este sola , pero no es así , aún me duele al recordarlo , pero "el tiempo todo lo cura" Bu...