Capítulo 23 (parte 1)

28.3K 1.9K 258
                                    

Hanna

Tocaron a la puerta , era obvio quien iba a ser .
Pero él ya sabía que estaba aquí , así que no podía hacer como que no estaba.

¿o si ?

Bueno , aunque no quisiera abrirle la puerta el idiota este seguiría tocando a la puerta.
No tiene nada de malo mirar a alguien en la calle , una vez , dos veces .
¿pero ya tres , cuatro veces?
De seguro si lo hiciera yo se armaría Troya .
Pero claaaaro , Troya sin un Brad Pitt al cual poder mirar.

No somos nada , no somos nada , no somos nada
Repetía en mi cabeza una y otra vez.
¡¡Pedazo de idiota!!
Mi estado zen se estaba violentando.

Abrí la puerta y allí estaba con las manos en los bolsillos y con la cabeza baja.

-¿Si?-
Pregunté lo más normal del mundo.
Ni yo me lo creía.

-¿como estas?-
Me preguntó con esa estúpida sonrisa que me encantaba.

- Bien -
Respondí cortante , no lo voy a negar , pero Jake se acercó a mi mejilla y me afirmó fuerte con sus manitas regordetas para no dejarme escapar y comenzó a darme "sus " besos , que eran más como chupones.

No podía evitarlo , comencé a reír y mi pequeño Jake también lo hacía.
Esa risa contagiosa de bebé es algo que puede llegar a derretir de amor.

Erick también se río y mi risa se esfumó , casi fulminando lo con la mirada.

-Lo siento -
Comenzó a ocultar su risa tras la mano.

-¿Que quieres?-
Ya quería que se fuera y seguir con mi ritual de tía feliz.

-¿puedo entrar?-
Preguntó con el mejor rostro de niño bueno que cualquier persona podría creerle.

-¿acaso no vives allí?-
Señale su puerta con mi dedo.
-puedes ir  directo y sin escalas a tu departamento-

Eso había sido gracioso , y Erick no río , solo Jake lo hizo , pero debe ser porque él me ama , pero me ama de verdad.

-Siiiiii, pero le di las llaves del auto a Jesse -

-¿y eso que?-
Respondí mientras seguía jugando con mi hermoso gordito.
-Yo no te las pedí , si necesitas algo .
Pídeselo a ella -

Iba a cerrar la puerta , pero olvide lo rápido que es "James" , que sin notarlo puso su pie impidiéndomelo.

-Esta enferma Hanna , no podía dejarla ir en taxi -

Me abrió los ojos queriendo hacerme entender lo cruel que estaba siendo.

-¿y que tiene que ver ¡Tu ! auto con ¡Tu! departamento ?
Creo que dejé claro el énfasis en el tú ,y

-Que mis llaves se fueron con las del auto -
Volvió a abrir la puerta .

-Bueno , eso es cosa tuya , yo estoy ocupada -
-Si quieres esperala -
-En el pasillo , o en las escaleras -

Ok , estaba siendo demasiado pesada , pero me enojaba , en un minuto estaba diciendo que no podía olvidarme , y luego jugando a las miraditas con una tipa.
Claaaaro , pero si lo hago yo ....
¡No! , Erick y ese puto caracter que tiene ,cambiante , orgulloso (¿y yo ?) , ególatra , narcisista .

-Si , la voy a esperas , pero no afuera , hice algo bueno por tu hermana , es justo que me ayudes tu ahora -

Dijo entrando a mi departamento , cerrando la puerta y sentándose en el sofá a ver televisión como si fuese de su propiedad.
Tenía un departamento el doble de grande que el mio , con 2 dormitorios pequeños que eran del tamaño de mi dormitorio , y eso que era el principal.
Una televisión enorme , sofas millones de veces más cómodo que el mio y sin embargo tenía que venir a molestarme.

"Más Que Suerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora