Capítulo 46

29.1K 2.1K 280
                                    

La mañana siguiente fue lo mismo , Erick se levantó y me dejó durmiendo.

Aunque creo que las medicinas deben hacer su trabajo y me causan sueño .
Anita es la que me despierta con una bandeja con mi desayuno en la cama.

Me levanté al baño y volví a la cama.

- Si sigue así Anita , me voy a acostumbrar -

Ella me sonrió y negó con la cabeza.

-Yo feliz haciéndole su comida mi niña -

-Espere a que esta dieta pase , porque tengo unas ganas de comer , pizza , panques , carne asada , papas fritas -

Se me hacía agua la boca en solo pensarlo.

Anita me dijo que debía ir al supermercado , que no podíamos vivir de enlatados como Erick había pensado al comprar tantas conservas.

Así que ella salio y yo terminé mi desayuno para después meterme a la ducha.

Al salir de allí comencé a dar vueltas y vueltas por la casa , Ali a sentarme a la terraza y luego me acerqué a la piscina.

-La piscina -
Suspiré profundo y recordé la sensación de este muriendo  , así que me alejé de allí.

Volví a la casa y me senté a ver televisión hasta que llegó Anita en un taxi y le ayude a bajar las cosas que ella me permitió .
Papel higiénico , pastas dentales , cajas de cereal y cosas así.

Anita está siendo como mamá ,  me cuidaba demasiado , y no me permitía hacer algunas cosas , y cargar bolsas eran unas de ellas.

Volví a ver televisión mientras Anita preparaba el almuerzo .
Comimos juntas , salimos a dar un paseo por el jardín , dieron las 5 y se fue.

Así hasta las 6 pm , hora a la que llegaba Erick.

Yo ya estaba esperando a que cruzara esa puerta.

Al verme sonrió y dejó su bolso en el suelo y abrió sus brazos .

Iba a correr a abrazarlo , pero con un "no no no no no " hizo que me detuviera y se acercó él a mí y me abrazó .

Él se estaba preocupando mucho por mi , era muy cuidadoso y tierno.

-¿Me extrañaste?-
Preguntó con esa estúpida y seductora sonrisa que me encanta.

-Mmmh?-
Toqué mi mentón y miré hacia arriba.
-Eso creo -

Respondí.

-¿¡Como que eso creo !?-

Erick comenzó a meter su nariz en mi cuello y a moverse rápidamente haciéndome cosquillas .
No pude evitar comenzar a reír a carcajadas , él me tenía atrapada entre sus brazos y ya estaba siendo desesperante.

Hasta que por fin se detuvo , pidiéndome repetidamente "perdón"

-¿Que pasó?-
Pregunté.

-¿te duele?-
Tocó mi abdomen y deje de reír.

-No ?-
-no , no me duele -

-Bueno , no importa -
-Ahora vamos de compras -
Dijo tomando mi mano y llevándome hasta el cuarto.

Se sentó en la cama y abrió el ordenador , acomodando los cojines a su lado y señalando para que me sentara.

-¿Y no vamos a ir a comprar ?-
Pregunté desconfiada.

-Si , on line -
Dijo girando el ordenador y mostrándome una página de internet con enseres de hogar.

-pero....-

"Más Que Suerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora