Fui a dejar las llaves del auto y la tarjeta de crédito de Erick.
Pero no abrieron la puerta , de seguro se quedaron hasta muy tarde jugando.
¿acaso los hombres no maduran?Yo ya dejé de jugar con mis Barbies , en cambio ellos pasaron de jugar como niños a hacerlo profesionalmente . O sea que siguen jugando .
Bueno , bueno.
Negué con la cabeza y me fui de allí.
Guardé la tarjeta en mi bolso , y dejé las llaves en el mesón de la cocina .Jesse ya me había advertido , Erick tenía una copia de mi llave , la uso para entrar a dejar las flores.
Hablando de flores , se están marchitando , no quiero tirarlas , pero va a comenzar a salir olor y no solo en mi departamento , si no que también en la oficina.
Fui al trabajo y con la ayuda de Matthy sacamos todos los ramos y los llevamos hasta la basura.
Luego de eso , Matthy me pidió que lo acompañará a comprar un lente nuevo para su cámara.
La cosa fue que mientras íbamos en su moto , yo con un vestido verde que se levantaba cada vez que Matthy aceleraba , y el muy condenado iba demasiado apresurado como para decirle que le bajará a la velocidad.
En un alto se detuvo y miré hacia el lado , allí estaba Scott en el auto de Erick , él me miró y luego su mirada se fue directo a mi pierna , mientras él bajaba sus anteojos para mirarme mejor.
Vi que el vestido estaba cubriendo solo lo más importante , y lo demás estaba cubierto por unos shorts de algodón , poco más grandes que unos Hot pants.
Matthy aceleró y en cosa de minutos llegamos a la tienda .
No entendía muy bien que estaba buscando , ni para que pero allí estábamos.
Después de ver una gran cantidad de lentes y probarlos en su cámara , se decidió por uno y nos fuimos.Almorzamos en la oficina y Matthy se tuvo que ir , ya que había vuelto a recibir una de sus llamadas misteriosas que lo hacían salir volando de donde sea que estuviese.
Fui a vitrinear un momento mientras hablaba con Jesse.
-Estas loca -
Le decía mientras me sonrojaba.-Solo cómpralo , le va a gustar -
-No puedo usar su tarjeta para eso -
-Hanna te aseguro que no se va a molestar -
La conversación acabó cuando una vendedora apareció a mi lado y tuve que cortar.
10 minutos más tarde estaba con una pequeña y delicada bolsa rosa en mis manos.
Debo estar loca
Claro que debo estar loca , ¿como puedo seguir los consejos de una loca?.Había olvidado que tenía que recibir la cama para Scott y, fui al departamento , pero no tenía las llaves.
Scott!!! Scott debería de estar en el departamento , ya debía de estar de vuelta allí.
Fui y toqué a la puerta .
Scott salió en pantalones deportivos y con la camiseta en la mano..Muerte cerebral
Oblicuo .
Muerte cerebral
Abdominales.Mis mejillas se sonrojaron al mismo tiempo que Scott se puso su camiseta y rascó su nuca un poco avergonzado.
-Erick ya debe llegar -
Me abrió la puerta para poder entrar.-Lo sé , vengo a recibir las cosas que compré ayer -
Scott miró al suelo y aún estaban tiradas allí las cobijas.
-La cama -
-Vengo a recibir tu cama -
ESTÁS LEYENDO
"Más Que Suerte"
RomanceSolo han pasado dos semanas desde que me mudé a una nueva ciudad , extraño mi casa , mi cama , mi familia. Lo ex.... Extraño mi vida. Pensé que sería perfecto este sola , pero no es así , aún me duele al recordarlo , pero "el tiempo todo lo cura" Bu...