Hanna
Lo extrañaba , incluso extrañaba esa estúpida actitud y su enorme ego .
¿Espiandome?
Es obvio que lo estaba espiando y no era la primera vez , pero era necesario decírmelo.
Como si fuese irresistible , bueno si , es irresistible , yo y una larga fila de nombres lo saben , pero
¡Aaah! ¿como lo hace para estar en mi cabeza , sin siquiera estar aquí ? Aún estando distanciados sigue molestándome.Tenía que saber si todo lo que esa estúpida de Maddie decía , era cierto.
Erick es tan crédulo que de seguro no puso ese "papel" en tela de juicio.Pero ese sería tema para otro día , ya tenía suficiente con el sueño y flojera que me impedían levantarme , y todo por culpa de Matthy y Carl.
Debía llamar a mi familia , papá quería saber cómo iba el desastre de mi departamento , no es un desastre , solo necesito comprar alimentos y dejar de tomar café.
Mamá estaba full con las clases de ballet , y eso la hacía feliz.Jon, aaaw mi Jon estaba con abby en una cita , ya lo había perdido.
Jesse , Alan y jake salieron como familia a dar un paseo.
¿Y yo?
Yo seguía como una ballena varada en mi cama , rodando de un lado a otro.Todo ese día , era mi día perfecto , me levanté tarde , fui al parque con un sándwich y una botella de soda de limón.
Di un largo paseo mientras escuchaba música .
Me había vuelto una fanática de Ed Sheeran y eso , aire libre y comida era todo lo que necesitaba para ser feliz.Iba de vuelta a casa , cuando en el semáforo me encontré a Matthy caminando en dirección opuesta a mi y nos encontramos de mi lado .
-¿Paseando?-
-Si ¿y tú?-
-Comprando -
Me enseñó la bolsa que traía.
-Mi refrigerador estaba igual que el tuyo -Comenzó a reír , lo que me hizo recordar que debía ir de compras o moriría de inanición el próximo fin de semana a solas en casa.
-Gracias- por recordármelo , debo ir a comprar -
-Te acompaño , aún me faltan algunas cosas -
-Ehm , bueno -
Fuimos de compras y recién en ese momento me di cuenta de todo lo que me faltaba , y cuando digo todo ... Me faltaba de todo .
La comida preparada fue lo que más llevé , para esos días en que llegaba tarde y tenía demasiada hambre.-Vas a engordar como una vaca si comes solo eso-
Lo quede mirando de inmediato.
-Necesito comer bien , no se vive solo de lechuga -
-Entonces tendrás que aprender a cocinar bien para no morir de hambre -
-Ok , ok , buscaré recetas en Google -
-¿Buscar recetas ?
Comenzó a reírse de mi
-Para eso mejor te enseño yo --Bueno , enséñame -
Respondí riendo , ¿cual era la posibilidad de que en realidad me enseñará a cocinar ?-Pagamos y nos fuimos.
Cuando íbamos de vuelta Scott me llamó.
Me contó que Lisa se había comunicado con él y que tenía una oferta publicitaria para él.
Si no hubiese estado tan preocupada de Erick le hubiese dicho , pero en realidad lo olvidé , olvide mi trabajo , mis responsabilidades , mi orgullo y fui a verlo.
ESTÁS LEYENDO
"Más Que Suerte"
RomanceSolo han pasado dos semanas desde que me mudé a una nueva ciudad , extraño mi casa , mi cama , mi familia. Lo ex.... Extraño mi vida. Pensé que sería perfecto este sola , pero no es así , aún me duele al recordarlo , pero "el tiempo todo lo cura" Bu...