Allí estábamos él y yo , por primera vez después de tantas cosas , allí estábamos , frente a frente .
Era increíble lo que Erick era capaz de hacerme sentir con solo estar de pie frente a mi.
Mis piernas temblaban , sentía un calor impresionante recorriendo mi cuerpo , mi respiración y corazón se aceleraron ,
No reaccionaba , solo sentía esa estúpida sonrisa en mi rostro , que no podía quitar.Me había buscado , instantáneamente pude sentir el calor de sus manos cuando acariciaba mi rostro , el aroma de su perfume , el cual amaba y extrañaba en silencio , estaba nuevamente allí .
Di un paso para acercarme a él.
Pero no dejó de mirar el casco que tenía en la mano y frunció el ceño .
- Hola Erick -
Dije de la manera más estúpida que podría haber dicho.-Yo ....
Yo te llamé esta mañana -- Eras tú -
Me acerque más y lo abracé tan fuerte como pude , dejé mi cabeza apoyada contra su pecho y mordí mi labio para no gritar de la emoción.
Parece que todo en ese momento iba en contra de la lógica , el tiempo se hacía más duradero y me sentía tan feliz que no parecía real.
Erick
Se acercó y me abrazó , traía su cabello revuelto y seguía oliendo como antes.
Hanna.
Me quedé en esa posición unos segundos más, pero me di cuenta que no sentía un abrazo de regreso .
Me separé un poco y lo miré mientras seguía sonriendo ,se veía serio y no tan feliz como yo estaba.- ¿Paso algo?-
Le pregunté sin soltarlo.-Te extrañé Hanna -
-Awww, yo también te extrañe , fui una tonta lo siento -
-¿Quien es el tipo de la motocicleta?-
Me preguntó sin mover un músculo-Matthy , Matthy es un compañero de trabajo -
¿Como sabía de Matthy? Ya me estaba afectando ver a Erick , mi cerebro se estaba haciendo agüita , acababa de decirme que me vio esta mañana y me había llamado , pero yo ya iba en la motocicleta con Matthy .
- Si hubiese sabido que te gustaban las motocicletas te traía una , no pensé que fueses así -
¿estaba hablando en serio? Terminé de separarme de él , tratando de reacomodar las palabras en mi cabeza o ver si de alguna forma se equivocó y no era lo que quería decir , pero después de verlo de diferentes formas , no era así .
No se había equivocado , dijo bien claro lo que quería decir .-Idiota -
Dije apretando los dientesAllí estaba el estúpido idiota al que en un principio odié , el que pensaba que todo se podía comprar y podía tratar a las personas como él quería.
-¿Para eso viniste ?-
Le preguntéFrunci el ceño y tragué saliva tratando de ocultar en nudo en la garganta que se me estaba formando y no quebrarme frente a él.
Se supone que no era así , pero volvió a ser el mismo estúpido .-Vine a buscarte , pero parece que.....-
- Cállate , no quiero que luego te arrepientas de lo que puedes decir -
Era una mezcla entre no quiero que lo diga porque luego se va a arrepentir y no quería escuchar que tan hiriente podía llegar a ser .
Tomé las llaves nuevamente de mi departamento , dejé las bolsas y el mendigo casco en el suelo y trate de abrir , pero no resultaba , esto estaba siendo humillantemente vergonzoso.
ESTÁS LEYENDO
"Más Que Suerte"
RomanceSolo han pasado dos semanas desde que me mudé a una nueva ciudad , extraño mi casa , mi cama , mi familia. Lo ex.... Extraño mi vida. Pensé que sería perfecto este sola , pero no es así , aún me duele al recordarlo , pero "el tiempo todo lo cura" Bu...