Capitulo 48

28.8K 2.3K 264
                                    

Los días pasaban y mi rutina a diario era la misma.

Al despertar , Erick ya no estaba en la cama .
Desayunaba con Anita , hablaba por teléfono con mi familia , chateaba con Matthy y algunos días con Scott.
Almorzamos con Anita en la cocina luego veíamos una serie hasta que llegaba Erick y aveces cenábamos juntos y otro par de veces lo hacíamos solo Erick y yo.

Asistíamos a los controles médicos y él se había convertido en mi sombra.

Dormíamos juntos , pero solo dormíamos , la tensión sexual había incrementado demasiado.
Si bien yo sentía que no me dolía , Erick no hacía más que besarme y tocarme , y cuando pensaba que iba a pasar algo , lo escuchaba respirar y alejarse de mi.
Incluso ya los últimos días de estas tres semanas sus besos eran más cortos y casi ni sentía sus manos bajo mi ropa.

Erick.

¿8 semanas?
¿en serio son 8 semanas?
No queda de otra que levantarse e ir a la ducha .

Ya estaba empezando a odiar que solo durmiera con camiseta , y más cuando pegaba su trasero a mi y yo no podía hacer más que abrazarla.

Realmente estaba pagando todas mis culpas.
La única mujer con quien quiero hacer el amor , y no puedo.

Pero bueno.... al menos puedo despertar y buscar su rostro bajo su cabello para poder verla dormir.

Me gustaba despertar y verla en mi pecho durmiendo.
Me gustaba apartarme y dejarla allí. Durmiendo , y poder verla tan tranquila.
Me gustaba besar su frente antes de ir a entrenar .
Me gustaba llegar y verla sentada en el sofá , tomada del brazo de Anita o en la puerta esperando a que la saludara.

Me gustaba ver como se sonrojaba cuando la besaba , sentir como su piel se erizaba cuando la tocaba , como su respiración se aceleraba suavemente y ella trataba de contenerla para que no notara que ella también quería que lo que estábamos haciendo avanzará más y pudiéramos quitarnos la ropa y continuar con lo nuestro.

¡¡ Pero son 8 semanas !!

Ahora solo me quedaba acompañar a Hanna a sus controles , que era algo único , jamás había hecho algo así por alguien .
Pero me preocupaba , quería asegurarme de que estuviera bien .
Y siendo sincero , no me gustaba que otro hombre viera a MI HANNA en ropa interior ,
Aunque fuese un doctor.

Ella es linda , es tierna , es simpática , es una chica trabajadora que no quiere nada regalado , no es de grandes lujos , ni difícil de complacer .
Con ella estoy comprendiendo que lo material no lo es todo..

Nada comparado con Maddie , quien llama casi a diario para pedirme dinero para comprarle ropa a "mi bebé "

En realidad no sé si es mi hijo , ya que según ella es varón.
Pero no siento ningún tipo de conexión , ni curiosidad por saber de él.
No sé si esté bien o me estoy comportando como un verdadero idiota y después me arrepentiré .

Solo sé que últimamente estoy pensando cosas.
Cosas muy serias.
Y Maddie no está en esos planes .
Solo está ella , mi mocosa que me mostró lo que es el miedo de perder a una persona.

- Sueno como un idiota -
Dije en voz alta.
Ni siquiera en el entrenamiento podia dejar de pensar en ella.

Hanna

Pensé que ese día , Erick había olvidado que tenía control médico.
Pero para mi sorpresa , llegó 10 minutos antes que saliera de casa.

Mientras íbamos de camino , las manos de Erick estaban en mi rodilla izquierda , y de vez en cuando subía y bajaba por mi muslo.
Provocando lo que ya no eran unas simples cosquillas , si no que ya eran sensuales caricias que me hacían querer otra cosa.

"Más Que Suerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora