Capitulo 33 (parte 3)

35.4K 2.1K 425
                                    

¿como lo hacían algunas chicas , para estar entre más chicas igual o más guapas que ellas , sin sentirse minimizada ?
O sea.... Si Jesse estuviese aquí , a ella le hubiese importado un pepino que decenas de chicas se pasearan en bikini.

Mientras que yo , me cambié de ropa para verme linda , y lo único que logré , fue verme como la hermana menor de Erick , y no de Jon.

Tampoco es que Erick estuviese mirando a destajo hacia todos lados , es más...
Erick estaba abrazándome , acariciando mi cabello y siendo todo un amor.

Obviamente yo era más linda ,.
Reí sola.

Eran ellas  , ¿Era tan necesario lucirse?

-¿Pasa algo Hanna ?-.
Me preguntó Erick al oído , y negué con la cabeza sonriendo.
Jon estaba sentado junto a nosotros y hablaba con Erick y yo cruzaba una que otra palabra con abby .

Por otra parte , Scott y Ellie estaban directamente frente a mi.
Cuchicheandose cosas al oído mientras reían como un par de niños planeando algo malo.

Matthy llegó a mi lado ,se había cambiado de ropa y traía una cerveza en la mano , de seguro había olvidado que iba a traernos algo.

-¿ olvidé algo verdad?-
Dijo sentándose a mi lado.

-Si , lo hiciste -
Reí , Matthy no se veía tan serio como en la oficina, el alcohol debía estar haciendo su trabajo , y eso que según él ... "Recién estaba empezando"

Matthy miró su botella y me dio un poco mientras Carl , (si , Carl el del bar ) se acercaba a nosotros con dos botellas de cerveza.

Una para Scott , una para mí .

-No sabía que eran tantos -
-Voy a buscarles más -
Le di mi botella a Erick y me levanté para acompañar a Carl , dejandolo con Jon , abby , Scott.
Y... Matthy.

Fuimos hasta el bar que tenían instalados cerca de la piscina  , bajo la atenta mirada de Erick.

-No sabía que tú y él -
Dijo Carl señalando a Erick.
-Lo siento , el comentario que dije en el bar cuando ocurrió lo del asalto , fue desubicado -

Dijo sacando un par de cervezas

-Bueno .. no es algo que le este diciendo al mundo entero , pero... Ya está ,ya pasó -

Caminamos de vuelta hasta donde estaban los demás y Scott ya tenía la mano sobre la rodilla de Ellie , ella me quedó mirando y me dio una sonrisa nerviosa.

Cómo era de esperarse comenzaron a hablar de fútbol , se notaba que a Carl le gustaba y  obviamente habiendo tantos hombres se comenzaron a acercar por dos cosas
1: la conversación
2: las selfies con Erick y Scott.

Con abby y Ellie comenzamos a hablar  , básicamente habíamos quedado renegadas a un lado mientras los machos establecían su posición para saber quién era el Alfa.

-Esto es un poco aburrido -
Dijo Ellie apretando su botella .

-Si , bueno...son hombres ¿No?-
-Al menos son hombres hablando con más hombres y sobre fútbol , y no de chicas -
Dijo abby quitándose la chaqueta que traía.

-¿y Alan , cómo está?-
Dije apartándome un poco más de los chicos , ya que sus risas , sus estadísticas de carrera , sus estadísticas de anotaciones , y sus planes de entrenamiento me tenían un poco cansada.

-Bien , bueno...sabes cómo es Alan , él siempre está bien y sigue como siempre -

-¿Quien es Alan ?-
Preguntó Ellie.

-Mi hermano -
Dijo Abby.

-El novio de Jesse , mi hermana y padre de Jake , mi sobrino -

Abby sonrió un poco mientras Ellie hacia la conexión en su cabeza un poco tocada por el alcohol.

"Más Que Suerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora