Scott.
Esa mañana Erick se fue temprano sin despertar a Hanna , yo me quedé esperando a Jesse que vendría con Jake.
Mientras Hanna dormía me senté a conversar con Anita , que no podía creer lo que había sucedido con Maddie.
-¿Pero como?-
Preguntó ella .-Bueno Anita , tampoco es que fuese algo que supiéramos como un cáncer detectado , fue como un accidente automovilístico , pasó .
De un segundo a otro pasó -
-No hubo tiempo de reacción o algo que Erick pudiese hacer -Sentí la mirada de desaprobación de Anita al referirme así.
Pero es verdad , no fue algo que supiera que iba a pasar ¿no? , al igual que los accidentes .Decenas de casos así deben pasar día a día alrededor del mundo.
Entiendo que no todos los embarazos son iguales , y que depende del cuerpo de la mujer y bla , bla , bla .... Pero es algo de valientes , imagínate cargar con un ser vivo dentro de ti por nueve meses y luego traerlo a este mundo a punta de dolor .
Moví la cabeza de solo pensarlo
- ¿Que pasa?-
Me preguntó dándome una taza de café.- ¿Anita ? Tú tienes una hija -
- ¿tu embarazo como fue ?--Bueno... Mi embarazo fue normal -
-pero depende de muchas cosas , si la mujer esta bajo de peso , sobrepeso , si se cuidó , si tomó las vitaminas , algunos son difíciles por las caderas estrechas... Ay hijo.... Para algunas mujeres es tan fácil , mientras que para otras es tan difícil y algunas no lo consiguen jamas -Dijo haciendo una mucha como diciendo " no hay nada que hacer "
A eso de las 11 am recibí el llamado de Jesse así que la fui a buscar.
Al llegar al aeropuerto Jesse venia con jake en los brazos y un bolso colgando.
-¿En serio ?-
-¿ una ex novia sicópata de Erick muere y me llaman ?-
-¿Que ! La loca esa no tiene familia o amigos ?-
Dijo pasando el bolso mientras seguía caminando.-Hola Jesse -
Dije de forma irónica-Bien -
-Hooola Scott -
Dijo rodando los ojos.
-¿ Hanna esta enojada , se pelearon?-
Se giró un poco angustiada.-No , Hanna no. No está enojada -
- tampoco se pelearon -Jesse dio un largo suspiro
-¿Entonces?-
- Hanna está... Bueno.
Erick cree que Hanna no debe estar sola -
- y.....-
- esta un poco enferma -El ceño de Jesse se fruncido de inmediato.
- ¿¡ y hasta ahora lo dices !?-
- uuuugh hombres!-
Dijo Rezongando-bien , Que esperamos-
-vamos -
Me hizo una seña con la cabeza para que avanzara.Al llegar a casa , Jesse me dio a Jake.
Él de inmediato me miró un poco extrañado.-¿Donde esta Hanna?-
Preguntó antes de darle un beso en la mejilla a anita .-Aun no se levanta -
Respondió ella acercándose para tocar a Jake.-¿como?-
-¿ aún duerme?-
Dijo un poco asombrada y subió las escaleras donde la seguí después de dejar a Jake con Anita .Jesse entro a la habitación como un vendaval, ni siquiera tocó a la puerta , solo camino hasta la cama y saltó sobre ella quedando al lado de Hanna , mientras ella fruncía el ceño .
ESTÁS LEYENDO
"Más Que Suerte"
RomanceSolo han pasado dos semanas desde que me mudé a una nueva ciudad , extraño mi casa , mi cama , mi familia. Lo ex.... Extraño mi vida. Pensé que sería perfecto este sola , pero no es así , aún me duele al recordarlo , pero "el tiempo todo lo cura" Bu...