Hanna.
Pasó la semana completa , Erick me visito cada día de esa semana , trayéndome rosas y globos todos los días , las enfermeras ya se estaban enamorando de la dedicación de Erick conmigo.
Cada día era una sonrisa segura al verlo.
Podía llegar antes o después de su entrenamiento. Pero era seguro que estaría conmigo.
Uno de esos días , se recostó en la camilla a mi lado , y solo despertó cuando la enfermera le dijo que ya era hora de irse.
Yo por mi parte seguía con una dieta blanda , en la cual las sopas eran el fuerte de ese plato.
Erick.
Esta vez haría todo bien , quería una vida tranquila. Y Hanna me da esa tranquilidad que necesito.
Recibí un mensaje de Maddie , la cual necesitaba dinero , (Que novedad ).
Si de alguna forma debía obtener ese examen de ADN , tendría que estar en buenos términos con ella .
Le envié una cantidad suficiente para los exámenes que necesitaba realizarse.Estaba cansado , ir todos los días a ver a Hanna era algo agotador .
Los entrenamientos están siendo más duros , y estoy seguro de que Hanna no podrá asistir al primer juego de la temporada.No solo por el descanso relativo que tiene que tener , si no porque para ella sería un suplicio ir al estadio y no poder comerse un Hot dog , y mucho menos volver a tomar esos jugos de naranja extra ácidos que le gustan tanto.
Sin contar lo agotador que era el tener que hacer todas esas compras , para Hanna.
De alguna forma tenía que mantenerla bien y esperaba hacerlo bien esta vez.
-¿no crees que es mucho ?-
Preguntó Jon a mi lado.- ehhh. ¿no ?-
Respondí un poco dudoso.La compañía que necesitaba llegaría en la noche , y mañana Hanna le darían el alta en el hospital .
Todo estaba cuadrando perfectamente.
Todo tenía que salir bien , pero antes...
Tenia que hacer algo , yo solo.-Jon, te dejo las llaves , tengo que ir a comprar unas cosas -
Le di las llaves y salí en taxi.
Era incómodo , y un tanto molesto .Llegué al departamento , a mi departamento y busqué "eso" , sabía que lo había guardado en algún lado , pero no lo encontraba.
Hasta que recordé que con Scott cambiamos de cuartos aquel día que abrió la puerta .
Fui hasta allá , y allí estaba , la pequeña cajita en la mesa de noche.Después de terminar todo lo que tenía planeado para ese día , cenamos con Jon , jesse y papito suegro.
-demos las gracias -
Dijo el padre de Hanna y Jesse y Jon bajaron la mirada y comenzaron a dar las gracias , eso era cosa que solo Anita me hacía hacer.Anita... Ella siempre defendía a Hanna cuando era un idiota con ella .
La primera vez que mantuve tomada la mano de Hanna fue cuando Anita nos obligo a desayunar juntos y claramente a dar las gracias.Para cuando terminamos , comenzamos a comer , el padre de Hanna lo hacía en silencio , mientras que Jesse no dejaba de hablar , de lo hambrienta que debería estar Hanna , de lo preocupada que estaba por su trabajo , de las visitas de Matthy que por suerte nunca me lo encontré , prefiero evitar problemas en una situación como esta.
Tampoco se guardaba mucho Jesse al hablar de las cicatrices de Hanna , segun ella , eran pequeñas , porque había sido una operación laparoscopica .Pero conociendo a Hanna sería algo difícil de asimilar , si ya así normal tenía un cuerpo envidiable que ocultaba después de hacer el amor , su abdomen con puntos de sutura sería algo que difícilmente pueda ver.
ESTÁS LEYENDO
"Más Que Suerte"
RomanceSolo han pasado dos semanas desde que me mudé a una nueva ciudad , extraño mi casa , mi cama , mi familia. Lo ex.... Extraño mi vida. Pensé que sería perfecto este sola , pero no es así , aún me duele al recordarlo , pero "el tiempo todo lo cura" Bu...