Capítulo 31 (parte 1)

32.6K 2.2K 356
                                    

Hanna

Despertar con esas largas y curvilíneas pestañas tan cerca de mi , con esos labios  que me encantan y esa pequeña barba que estaba apareciendo poco a poco.
Todo lo que dice , pueden llegar a sonar como palabras que no fuesen de él , pero si te detienes a escuchar , te das cuenta de que todo tiene sentido , de que él es el autor de todas esas palabras , de que lo que siente es real.

Me acomodé en sus brazos para quedar bien recostada y con el dedo comencé a repasar suavemente las líneas de su rostro.

Hermoso , perfecto.

Ya iba a sonar el despertador y no quería que se despertara tan temprano.

Fui al baño a darme una ducha y cepillar mis dientes , para cuando sonó el despertador yo tenía gran parte avanzada , tomé el teléfono y había una llamada perdida de Hank , mi jefe.

Lo llamé directamente y me comentó que no debía ir a trabajar , ya que había ocurrido un problema eléctrico así que básicamente no había luz en dos edificios , y uno de esos era en el que trabajaba.

Que de todas formas el lunes todo estaría listo.

Luego de colar volví a ponerme la amiseta de Erick y a la cama.
Erick seguía allí, pero abrazando una almohada.
Me metí bajo las cobijas y saqué de mi lugar a la almohada para acomodarme en sus brazos.

-¿celos de una almohada?-
Dijo aún con los ojos cerrados y con voz ronca y somnolienta.

-No , tengo frío -
Pasé mi pierna dejándola sobre la de él y pegándome a su pecho.

- Ven acá , mocosa mía -
Metió sus calidad manos bajo mi camiseta , y con solo ese contacto una especie de escalofrió recorrió todo mi cuerpo y Erick también lo sintió.

-¿Que fue eso?-
Me besó el cabello , y luego comenzó a acariciarlo.

- Cosquillas -
Respondí sabiendo que no habían sido unas simples cosquillas , si no que él , que Erick podía provocar cosas en mi con gestos tan simples , incluidos el roce de su piel bajo mi ropa.

-¿ya nos vamos?-
Preguntó aún con los ojos cerrados.

-No , yo hoy no debo ir -
-bueno un problema eléctrico , y no sé más sucedió , Hank me llamo esta mañana-

-entonces llamaré para faltar a la práctica -
Me besó la frente y me abrazó más fuerte aún.

-No puedes vivir sin mi -
Dije riendo y burlándome de él , pero la risa pronto comenzó a ser incómoda , ya que había olvidado que el amigo de Erick estaba despertando y yo tenía mi rodilla a la altura de su cadera , y podía sentirlo y Erick solo reía.

-Hueles demasiado bien -
Me tomó para dejarme sentada a horcajadas sobre su cadera y acercarme a él y oler mi cuello.

Cómo si ya no tuviera vergüenza ni necesitará el permiso, sus manos se fueron directamente a mi trasero.

-Podriamos dormir así -
Me dijo al oído.

-Puedes ser incómodo , te podría babear -
Comencé a reír.

-y yo podría tener una erección , como la que tengo ahora , y sabes muy bien como bajarmela -

Me levanté y quedé sentada sobre su cadera , cuando un "auch" y un movimiento de dolor de Erick logro preocuparme.

-¿Que pasó?-

-Me lo aplastaste -

Estaba totalmente ruborizada , y me hice a un lado , Erick llevo sus manos y comenzó a retorcerse del dolor.

"Más Que Suerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora