Capitulo 56

37.4K 2.5K 611
                                    

Hanna

No quería dejar a Erick solo , pero tampoco quería despertarlo para que me acompañara a algo tan simple como un control de rutina post-operatorio .
¿Cuanto podría tardar?
Una hora , como máximo ...de seguro en esa hora Erick estará durmiendo.

Bajé hasta la cocina y estaban las mamaderas de Jake desinfectandose .

Había un vaso de whisky sobre el mesón , Erick no tenia olor a alcohol , así que de seguro era de Scott .
Comencé a buscarlo hasta que lo encontré .

Durmiendo con el televisor encendido , el mensaje en la pantalla indicando si continuaría con el próximo capitulo.
Una botella casi vacía en el suelo y un vaso en su mano , a punto de caer.

Me acerqué y le quité el vaso de la mano dejándolo sobre la mesita lateral.
Acomodé los cojines en su espalda y fui a buscar un cobertor mientras dejaba la botella y el vaso en la cocina.

Al volver Scott se había acomodado en su cama "temporal " , lo cubrí con la manta y mi chewi se acomodó a su lado.

- cuidalo ¿si? -
En ese momento sentí como Scott tomaba mi mano.
-Está bien... Soy Hanna -
-Soy yo , duerme -

Sentí como soltaba lentamente mi mano y la acomodé.

Luego de eso tomé las llaves del auto y fui hasta la farmacia a comprar leche y pañales , pase a una tienda por ropa y luego fui al hospital por tres razones.
1° control de la operación.
2°  el bebé de Maddie .
3° un test de embarazo sanguíneo.

¿Si estoy embarazada puedo dejar la dieta?
No lo digo por mi , lo digo por el bebé.

Bueno , bueno ... Esas cosas las veré con el tiempo.

En la consulta del doctor todo salio bien , así que se podría marcar con un check .

Fui hasta el piso de maternidad , exactamente a neonatología .

Al parecer iba a tener problemas cada vez que tenga la intención de ir a ver al bebé.

¿Es familiar? Podría prestarme su cédula de identidad ....
Soy la única que viene a verlo y resulta que casi llaman a la policía cada vez que me ven.

Por suerte la enfermera me conoció y me dejó entrar , lo curioso fue que el bebé esta vez no estaba solo.

Un tipo lo tenia en brazos , así que me acerqué y lo encaré.

-¿Quien eres tú?-

El me miró con desprecio y siguió con el bebé.

-¿Que , quien eres tú?-
-No puedes estar aquí -

Miré a la enfermera pidiendo un poco de ayuda .
Ella se me acercó y me llevó a un lado.

- el a estado viniendo todos los días , se hizo los exámenes de ADN , dice que es el padre del bebé , pero debemos esperar los resultados -

-No puede ser -
-El papá de él es mi novio , no ese tipo -
- él también se hizo los exámenes , y yo vengo a verlo y cuidar de él -
Le mostré las bolsas que traía en la mano.

- tenemos que esperar los exámenes -

Repetía ella , mientras yo me repetía mentalmente que debía calmarme .
Aquel bebé no era mio y yo lo estaba tan celosa de él como si lo fuera.

-¿y él?-
Señalé al tipo
-¿puede llevárselo?-

La enfermera lo miró por encima de mi hombro y dio un largo suspiro

- si , si es el padre y los oficiales de custodia encuentran que él está apto para hacerlo y él lo pide , claramente puede hacerlo -

Lo miré nuevamente , el tipo era guapo , eso no lo iba a negar , había que dejar en claro que Maddie tenia buen gusto.
Como un flashback recordé al desconocido el día del funeral. ¿Podia ser él ?

"Más Que Suerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora