Capítulo 8

32K 2.2K 311
                                    

Erick

Pasé la noche en un hotel ,  a la mañana siguiente fui al edificio a hablar con él administrador.
Por la hora que era de seguro Hanna ya estaba en el trabajo.

Alquilé el lugar por un año , después de eso fui a verlo.
Íbamos subiendo y el anciano me comentó.

-Aquí viven dos señoritas  , pero básicamente solo llegan a dormir-
-Aqui están sus llaves , que tenga buen día -

Me dejó frente a un departamento claramente más amplio que los demás , pero totalmente vacío.

Fui a comprar los muebles que necesitaría , para mí mala suerte .
Las cosas llegarían el viernes por la mañana , así que debería siguiente viviendo en el hotel , por unos días más.

Viviría frente a Hanna , hasta aquí le había llegado el jueguito al imbécil de la motocicleta.

Hanna

Tenía un almuerzo hoy con Niguel , el jugador de rugby y su esposa.

Fue algo muy simple ,como ya habían leído el pre -contrato no tenían dudas , ni preguntas , así que fue una reunión corta .

Es más , es contrato sería firmado ese mismo día .

Así que fui a la oficina y quedamos en juntarnos mas tarde , en la oficina , junto a Hank .

Aún me faltaban cosas por arreglar en la casa , más bien en el departamento , pero no tenía tiempo para hacerlo.

La reunión quedó pactada para las 6 de la tarde ,

Así que imprimí el contrato y me senté a esperar que la hora pasará .

Matthy no estaba en la oficina , y no lo había visto en la mañana y ya me estaba aburriendo de estar tan sola , si me había acostumbrado a compartir la oficina.

Como tenía tiempo libre decidí llamar a Scott.
Pero no me contestó , debería de estar ocupado pero ya vería la llamada perdida y me llamaría.

Parecía una niña castigada en el salón de clases , tenía mis codos apoyados sobre el escritorio y mis manos en el mentón , asegurándose de no dejar caer mi cabeza.

Matthy entró a la oficina como un verdadero huracán.

-Toma -
Me lanzo el casco con el menor cuidado posible , por suerte lo pude tomar con las manos ,antes de que chocara por completo con mi rostro.

-¿Que? ¿Donde?-

Pregunté pero no me respondió , simplemente buscó unas carpetas en sus cajones y la guardo en la mochila.

-Vamos , te necesito -

Abrió la puerta , aún me quedaba mucho tiempo disponible , así que salí de la oficina con él.
Llegamos hasta el estacionamiento , y nos detuvimos frente a la motocicleta para acomodarnos los cascos.

-Sube , solo será un momento -

-Pero dime , ¿ pasó algo?-

-Necesito de una mujer , y eres la única que tengo-

-Uy , gracias por el honor -
Reí siendo sarcástica

-En mi vida use un traje formal y necesito uno ahora mismo , y no existe nadie mejor que una mujer que te diga cual está bien y cual no , por mi ni lo usaría-

-Entonces no lo uses -

Le dije mientras me subía y lo abrazaba por la espalda , últimamente estaba pasando demasiado tiempo abrazada a la espalda de Matthy .

"Más Que Suerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora