Capítulo 4 (parte 1)

32.8K 2.1K 226
                                    

Hanna

Todos los días me encontraba con Matthew frente a las enormes puertas de vidrio en la entrada.

-Deberias traer un espejo -
Dijo sonriendo me con sus ojos un poco cansados.

-No es necesario , tengo dos espejos gigantes aquí -

-Bueno , creo que el de informática agradece eso , te mira como un baboso -

Lo quede mirando , no sabía de que estaba hablando.

-Ay , dime que no lo habías notado -
Me miró alzando una ceja y yo negué con la cabeza abriendo la puerta , para terminar la conversación.

Matthew iba todo desgarbado como acostumbraba a ir , una polera suelta , una chaqueta de cuero y su cabello desordenado junto a su infaltable mochila.

-¿Tienes sueño?-

Me miró por unos segundos y reaccionó.

-No , no es sueño -
Comenzó a reír despacio , su sonrisa era algo cansada , no llo se , ¿aletargada? Podría ser la palabra.

Subimos juntos en el ascensor ya que trabajábamos en el mismo lugar y en pocos días ya se había vuelto una costumbre.

Matthew no era un chico con mirada lasciva , no me hacía sentir incómoda al estar a solas en un lugar cerrado con él .

Al entrar a la oficina de Lisa , estaba ella hablando por teléfono.

-Hablamos más tarde -
Y colgó , Matthew y yo nos quedamos mirando un poco extrañado.

-¿Que? -
-¿No puedo tener un poco de privacidad ?-

Matthew y yo nos volvimos a mirar y casi por telepatía salimos los dos al mismo tiempo de allí.

Él me siguió hasta mi oficina y se sentó dejando su mochila a un lado.

-Aun no tengo una conexión de internet a mi "oficina" -

Dijo "oficina" de esta forma , ya que el escrito estaba dentro de la que era mi oficina ,pero del otro extremo , eso era algo provisorio , ya que su oficina estaba siendo arreglada.

-¿Puedo quedarme aquí?
Decía con ojos cansados.

-¿Puedo decir que no?-
Le pregunté alzando la vista de mi ordenador .

-Claro que puedes -

Lo volví a mirar nuevamente y se veía cansado , con el codo apoyado en la mesa y su mano en la mejilla ,  acomodada hacia un lado.

- Quédate -

-Siempre me lo dicen -
Volvió a reír aletargado.

No entendí a qué se refería y menos entendía el porque de tanto cansancio.

-Matthew , ¿Dormiste?-

Levantó la vista y me sonrió perezoso.

-Si , dormí mucho -
-Dime Matt o Matthy , deja de hacerme sentir un adulto -
Seguía riendo y me contagio su risa.

Era estúpido , él reía de como yo me estaba riendo de su risa.

Difícil de explicar y más cuando trataba de calmarme y él seguía riendo.

Hank abrió la puerta y nos quedó mirando , esa era la forma perfecta de acabar con nuestro ataque de risa.

-Me gusta que se lleven bien , pero ahora a trabajar -

Dijo en un tono neutro , no podíamos saber si estaba enojado o no , ya que poca expresión se vio en su cara.

Volví a mirar a Matthew y se acomoda quedando derecho y con los hombros en perfecta postura.

"Más Que Suerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora