Despertar a las 3 de la mañana solo por el dolor de estómago.
Es horrible.Erick seguía abrazándome , y quería aprovechar el tiempo y su calor , pegándome más a él.
¿Podia ser que se me pasará el dolor solo con amor ?
Noooooo , es imposible , pero nada hacía de malo sentirse mimada.
Aunque de nada sirvió porque de igual forma tuve que levantarme al baño.Erick no tenía ningún medicamento en el botiquín ,
Así que fui y me preparé un té tibio , por alguna razón mi madre decía que todo se podía resolver con un té y una conversación.Yo ahora tenía el té.
Mala idea , fue peor tomar algo en ese momento , y la comida picante que había comido horas atrás estaba haciendo estragos .
Debía ser porque Erick me movió mucho y ahora tenía acidez.
Como ya se me estaba haciendo de costumbre , terminé en el baño , abrazada al inodoro .
Después de unos 30 minutos en los cuales no salí del baño , porque sabía que si lo hacía dejaría sucio en más de algún lado.
Cuando ya estaba un poco mejor , abrí la puerta y en el suelo estaba Erick , sentado con las rodillas encogidas y los brazos colgando sobre ellas.
-¿Estas bien ?-
Preguntó con su rostro muy cansado.-¿Hace cuánto estás aquí ?-
-Poco -
-¿Estas bien ?-Erick se levantó y tomó mi mano para luego abrazarme.
-Si -
-Eh, no lo sé , la comida picante me hizo mal -Qué bueno que le había robado pasta dental y un poco de enjuague bucal.
-¿Segura Hanna ?-
-Siiiii-
Respondí.Erick se veía tan lindo preocupado por mi.
Abracé a Erick por el cuello , y me levantó y me aferre con las piernas a su cadera , metiendo mi rostro en su cuello y quedándome allí.
Mientras me llevaba de vuelta a la cama .
Allí se recostó sin soltarme , dejándome sobre él.Así comenzó a acariciar mi cabello y con su dedo suavemente recorría mi espalda.
- Hanna , ¿Segura de que estás bien ?-
-Si Erick , solo fue la comida picante -
Escuché a Erick reír muy bajito.
Solo él sabe en qué está pensando.
Yo tenía que dormir ,al día siguiente le tomarían la fotografía para hacer el lanzamiento oficial de la línea de ropa , y ...
Y recordé que debía llamar a Erick para decirle , pero no lo hice.También reí.
-¿De que te ríes ?-
-Nada -
-Bueno , tenía que decirte algo , pero va a sonar un poco extraño -Erick me miró asustado.
-¿Que cosa?-
Preguntó frunciendo el ceño.-Eh , -
-Mañana --¿mañana que ?-
-Mañana tienen una sesión de fotos y no puedes faltar , tomaran la foto del lanzamiento -
Sonreí ampliamente sobre él.
-Tenia que llamarte , pero no tenía mi teléfono , y Lisa te llamo pero no tenía tu número nuevo , y estábamos enojados , y no lo sabía , ese día en que se dio la noticia yo estaba aquí , en mi departamento ¿lo recuerdas?-
ESTÁS LEYENDO
"Más Que Suerte"
RomanceSolo han pasado dos semanas desde que me mudé a una nueva ciudad , extraño mi casa , mi cama , mi familia. Lo ex.... Extraño mi vida. Pensé que sería perfecto este sola , pero no es así , aún me duele al recordarlo , pero "el tiempo todo lo cura" Bu...