Capitulo 42 (parte 2)

23.6K 2.6K 494
                                    

El tiempo pasaba y Matthy no me hablaba , no me miraba y estoy segura que ni siquiera recordaba que yo estaba allí.

Tenía que hablarle de algo , ver si necesitaba mi ayuda o ... No lo sé .

Me levanté y fui a comprar una caja de Donuts y cafés , al volver a la oficina Matthy estaba arreglando unas carpetas , me senté frente a él ,y le di un vaso para luego dejar la caja de Donuts sobre la mesa y abrirla.

-ehhh-
- Matthy -
Dije un poco tímida.

-mmmh?-
Me respondió sin levantar la mirada.

-¿Estas bien ?-

Sé que es una pregunta idiota si eres tú misma quien lo está viendo , y está mal.

Por primera vez sentí que Matthy volvía a mirarme.
No puedo decir que lo vi , porque aún traía sus lentes de sol .

Matthy tenía la intención de hablarme , quedó con las palabras en la boca cuando entro Hank , nuestro jefe , dueño de la empresa y padrastro de Matthy , a la oficina.

Él me miró y yo lo saludé lo más amable que podía mientras salía de la oficina.
Erick le debía una visita a su antiguo entrenador , también que sus ex compañeros querían venir a verlo o que eligiera el día para que se juntaran a tomar unas cervezas .

Para cuando llegamos y entramos , Ellie estaba de pie en la puerta , casi esperando a Scott.
Al verlo ella sonrió nervioso , mientras que Scott solo sonrió complaciente .
Ella lo abrazó colgándose del cuello , y a Scott no le dio otra opción que abrazarla también , no con la misma efusividad , pero un abrazo al fin y al cabo.

Entramos hasta los camarines y los demás ya estaban listos , como Erick y Scott eran los últimos que faltaban , Scott paso primero a maquillaje
(cómo si necesitaran maquillaje )

Erick fue a vestirse en el intertanto , dijo que había olvidado su celular y me pidió que se lo llevará al camarín.
¿podia una persona caer dos veces en la misma treta?
Al tocar la puerta , Erick la abrió , estiré mi mano para darle el teléfono y él me tomó por el brazo para llevarme hasta dentro y cerrar la puerta.

-¿Que haces ?-
Dije susurrando.

- abrazarte -
Me abrazó fuerte
-Besarte -
Erick se acercó hasta mi nariz ,y me dio un pequeño beso , luego uno en la frente y en el mentón.
Estaba nerviosa , siempre que hacía cosas así moría de nervios , ¿y si nos pillaban?
No era que me estuviera negando , si ya no me podía negar a sus besos , a sus abrazos , y mucho menos si estaba a torso desnudo , encerrados en un pequeño lugar donde solo caíamos nosotros dos.

-¡¡HANNA!!-
-¿Alguien a visto a Hanna?-
Escuché a Lisa preguntar por mí, y de inmediato tapé mi boca , mis ojos casi se salen , mi jefa estaba fuera de esa puerta y me estaba buscando , mientras yo estaba con Erick medio desnudo encerrada .

-Oh Matthy , ¿viste a Hanna?-
-Necesito hablar con ella -

-No -

Fue lo último que escuché de ellos dos , cuando ya no los veía cerca , salí de allí entre risas porque Erick me tiraba hacia dentro del camarín para no dejarme ir .

-Dejame , si me ven aquí quedaré sin trabajo -
Dije susu-gritando .

-¿y que? Conmigo no necesitas trabajar -
Me sonrió.

-¿ Interrumpo ?-
Preguntó Scott también mediodía ido con su ropa en el brazo.

-eh? Eh?-
Ay diosito , Erick semidesnudo , Scott semidesnudo , la única que traía ropa por completo aquí era yo.

"Más Que Suerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora