Capitulo 32 (parte 2)

30K 2.5K 383
                                    

Erick
Habíamos llegado a un bar gracias a una simple instrucción que Jon le dio al taxista .

-Levemos a un bar -
Ese tipo si que tenía las cosas claras.

El taxista nos dejó en un barrio donde podíamos elegir a cual entrar , ya que habían muchos.

Al entrar la música estruendosa , la poca visibilidad debido a las luces de neón azules , el olor a tabaco mezclado con los diferentes perfumes de las personas que pasaban a nuestro lado y la enorme barra con las chicas más sexy sirviendo los tragos.
Era algo que había olvidado por un tiempo.

Fuimos hasta la barra y de inmediato miré hacia otro lado , ya que con Jon ahí , era peligroso mirar por más de dos segundos.

-Hola guapos , ¿Que les sirvo ?-
Le pregunto a Scotty .

-¿Cerveza , whisky ? ¿Erick  , que quieres?-
Me preguntó a mi.

-Cerveza , una en botella -
Respondí.

-¿y tu Jon ?-
Cerveza también.

-3 botellas de cerveza -
Le respondió a la chica que no dejaba de mirarlo .

- 3 cervezas entonces -

Fue por ellas y las abrió frente a nosotros dejándolas frente a scott mientras él mismo nos las entregaba.

-gracias-
Digo pagando , mientras la chica se metía el billete en el apretado bolsillo de su short .

-Lo que quieras ,estoy para servirte  -
Dijo la chica sonriendo , mientras Scott sonreía nervioso y se giraba a nosotros.

-Bien , aquí estamos -
Dije yo.

-Tú no deberías estar aquí , tú debiste haber quedado allá , dejando tranquila a mi hermana , pero ¿Ya que ?-
Dijo Jon chocando su cerveza a la mía.

-Uuuh , ese si que fue un buen brindis -
Intervino Scott chocando su cerveza con la nuestra.

-Ahora , ¿podríamos dejar de amenazar a Erick ? Es algo ....perturbador -
Añadió Scott y Jon asintió con la cabeza.

Le quedaba solo un día a Scott , y ya tenía una chica con la cual hablaba.
Jon le preguntaba a él sobre el equipo , los nuevos juegos , y sobre el trabajo que estaba haciendo con Hanna.
Scott le contaba que no era con Hanna , que estaba trabajando con Lisa , pero se encontraba con Hanna cada vez que iba a su oficina.

Pedimos un lugar privado , para poder hablar mejor , y así evitar que las chicas se acercarán tan fácil
No estaba buscando algo , pero estaba con Jon , digo... Es Jon , si lleva a encontrarme mirando a otra chica que no fuese su hermana , de seguro terminaría torturado en alguna bodega abandonada.

Llegamos a un sector donde estaban los VIP, unos cómodos sillones formando una U  , una mesa al centro y la cubeta con hielos y cervezas embotelladas que habíamos pedido.

La noche avanzaba y la conversación se tornaba un poco confusa.

-habla un poco Erick , ¿Estás nervioso?-
Me decía Scott , para luego largar a reír.

-¿Es por mi ? -
Preguntó Jon.
-Vamos hombre , habla un poco , para eso te debiste haber quedado con las chicas .

Jon se largó a reír , y yo sonreí.

Haber quedado con Hanna no era un mal plan , ella y yo teníamos un tema pendiente , un ardiente tema pendiente interrumpido por él.

-¿Por qué esa risa ?-
Me miró desconfiado ¿lo había dicho en voz alta ? Estoy seguro de que no.

"Más Que Suerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora