Jesse.
Hubiese sido mejor que llamara a Hanna para pedirle el número de teléfono de algún delivery , ya que caminar por cuadras para encontrar un local de comida me está dejando más hambrienta que en un inicio.
30 minutos de espera para una pizza , más el camino de vuelta a casa es mucho , Hanna debe tener hambre , y esa mujer con el estómago vacío es como un león
No , como un león no , es más bien como un tigre dientes de sable .un furioso y hambriento tigre dientes de sable.Cuando me entregaron la pizza (por fin)
Tomé un taxi , solo le dije que fuese derecho , que yo avisaba donde me bajaba , de inmediato se dio cuenta que no era de aquí.
Así que muy amable hizo lo que le pedí.Al llegar al edificio subí corriendo las escaleras , ya casi llegando al tercer piso , estaba al borde de un paro cardiaco.
Así que como pude , subí pensando en la pizza que nos comeríamos con Hanna , la que ya debe estar en el departamento .
Escuché la televisión encendida , y abrí la puerta , Hanna estaba sentada en el sillón mirando fijamente a la cocina.- perdón , me tarde , ¿todo queda tan lejos aquí?-
Pero Hanna no reaccionaba , seguía mirando , debía de estar enojada.
-Yaaaa Hanna , traje comida -
-Creo...que ....estoy ., Drogada -
Me miró y si estaba jugando lo estaba haciendo muy bien ,claramente tenía cara de drogada.-¿Que hiciste? ¿que fumaste?-
La miré y reaccionaba lento , pensando cada palabra que iba a decir.-Nada ,
-Yo..... , Yo comí -Hanna estaba totalmente drogada , su ara , sus ojos y sus acciones lo demostraban , hubiese preferido que fumara a que comiera .
Comencé a buscar lo que estaba comiendo , y llegué a la cocina , servido en el mesón un vaso de soda de naranja y en un plato un brownie , con suerte había comido un cuarto de ese pastelito.
Le lleve un poco de agua y me senté a su lado.
-¿como estas? -
-Drogada -
Respondió con un tono cansado , pero luego comenzó a reír , poco a poco hasta estallar en una carcajada.- allá va -
Dije señalando hacia el techo , y Hanna me quedo mirando .-¿Quien va?-
-Tu Hanna -
Volvió a reír.-si necesitas algo avísame , yo estaré aquí -
.....
-Pero va a ser largo Hanna , la diversión hoy no tiene nada que ver con la anaconda de Erick y tu entrepierna -Saque un trozo de pizza y me senté a su lado.
-Erick -
Hanna comenzó a moverse de lado a lado , cual parabrisas , y no dejaba de decir el nombre de Erick..
-Erick-
-Eeerick-
-Eeerick--Siiii, Hanna , si sé que te encanta Erick -
Hanna comenzó a reír , estaba teniendo un ataque de risa demasiado contagioso , tanto así que yo estaba riendo de la risa de Hanna.Ella siempre tan responsable , tan centrada y madura hoy estaba revolcándose de la risa.
¿Que le dio por comer un brownie extraterrestre? -
-hanna no dejaba de mirarlo sus manos y mover los dedos para luego comenzar a reír , lo que me provocaba más risa, ya que Hanna no es así.
Como no había nada más que hacer que esperar a que bajara , solo me dediqué a disfrutar de la alegría de Hanna.
ESTÁS LEYENDO
"Más Que Suerte"
RomanceSolo han pasado dos semanas desde que me mudé a una nueva ciudad , extraño mi casa , mi cama , mi familia. Lo ex.... Extraño mi vida. Pensé que sería perfecto este sola , pero no es así , aún me duele al recordarlo , pero "el tiempo todo lo cura" Bu...