Capítulo 38

24.6K 2.1K 361
                                    

Habían tantas razones para no enamorarme , y él doble de razones para no enamorarme de Erick James.
Y de todas ellas hice caso omiso .

Me dije a mi misma.
No te enamores de él.
Si solo fuese un poco más obediente.

Que mala forma de terminar el fin de semana.

Desperté tarde , fui directo a la ducha y luego a buscar un poco de ropa, me serviría un café y me cepille el cabello mientras bebía un poco para despertar mejor.

Tomé el bolso de mi cuarto y me miré en el espejo , tenía las ojeras marcadas y me veía un poco pálida.
No era mi mejor día , nuevamente.
Ya era tarde y debía tomar el metro para llegar a la oficina .

Cerré la puerta y bajé corriendo las escaleras , mientras me acomodaba la chaqueta que llevaba puesta , y entre tanta cosa que tenía que afirmar y acomodar , encontré mis audífonos .
Que de nada servían si no tenía mi teléfono para poder escuchar música y poder aislarme del bullicio del metro matutino.

Ya el estar allí nuevamente hacia mí día diferente.
No lo había visto esta mañana , de seguro porque me había quedado dormida

Al llegar al edificio de la empresa , subí como Bárbara Blade al ascensor, entrando justo antes de que las puertas se cerraran.

Al llegar a la oficina , Matthy ya estaba allí sentado , el problema fue que pase directa y rápidamente al baño .
No me sentía muy bien , me había vuelto el dolor de estómago y los vómitos .

Abrazada a la taza del baño , con una guerra en mi estomago que hacía salir todo , todo lo que incluso no había comido , y mis ganas de querer detenerme.

Escuché como tocaban a la puerta.

-¿Estas bien Hanna ?-

Era Matthy , me acerque al pomo de la puerta y puse el seguro.

-Siii-
Dije con un hilo de voz , cansado y asqueado.

-Hanna -
Se quedó en silencio unos segundos , los segundos más incómodos de mi vida porque durante ese corto lapsus de tiempo , casi expulsó todo lo que me quedaba dentro.

-¿Hanna?-

- Estoy bien !-
Respondí cortante antes de que volviera a preguntar.
Era obvio que no estaba bien , pero no quería que entrara y me viera así.

Quería mi cama .

Después de unos minutos más en los que llegue a ver puntitos brillantes cada vez que cerraba los ojos , terminé.

Tomé un poco de agua y me miré al espejo.
Pálida , con las ojeras aún más marcadas, y los labios sin color alguno.
Necesitaba un poco de maquillaje.

Pero como no tenía , arreglé mi cabello y salí del baño.

Allí estaba Matthy , sentado con la cabeza apoyada en sus manos mientras mantenía sus codos en las rodillas.
Al verme se levantó y se acercó a verme.

-Ven , siéntate -

Me tomó por el brazo y me sentó en la silla , mientras él se arrodillaba en el suelo.

- Hanna , -
-Te ves pesimo-
-tienes que ir al doctor -
-¿Que sientes?-

-Eh-
-lo sé , tengo que ir -

En ese instante Lisa entró a la oficina , vio a Matthy arrodillado frente a mi , me miró y una pícara sonrisa salió de sus labios para girarse diciendo.
"Vuelvo más tarde " cerrando la puerta tras ella.

-¡Lisa!-
Grite , pero ya se había ido.

- Déjala , ella piensa muchas cosas -

- Pero -

"Más Que Suerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora