Capitulo 37

26.5K 2.1K 499
                                    

Estando sentada en la barra , con música de fondo , con alguien sentado a mi lado , sin preguntarme que había sucedido y sin cuestionarme .

-Hooola!!!-
-Que gusto tenerlos acá , ¿Que cuentan ?-

Carl apareció tras la barra.
¿No era patético? Estar en un bar luego de una discusión , ya me sentía patética por estar aquí y no estar tratando de arreglar las cosas con Erick .

Todo lo que dije era cierto , pero la forma en que lo dije fue la que me molesta.

¿Deberian arreglarse las cosas?

No entendía porque seguía sintiéndome nerviosa , seguía doliendome el estómago.
Está vez si podría considerarse un leve dolor , pero dolor.

-Nada , ya sabes ... Nos encontramos en la calle y pasamos por algo , para terminar la semana -

En ese momento , me di cuenta que Carl me estaba mirando , esperando por una respuesta.

- Eso -
Dije sin más ánimo.

-Bien-
Carl se limpio las manos con el paño que traía colgado en la cintura de su mandil y mirando hacia un lado , dándose cuenta de que las cosas no estaba bien.

-¿Les sirvo algo ?-

-Una coca -
Dijo Matthy.

-Un jugo de naranja -
Respondí yo .

-Bien , una coca y un jugo entonces -
Dijo Carl giransose a buscar lo que le habíamos pedido.

¿ Debería llamarlo ?
Él también dijo cosas molestas , dijo que exageraba ¿realmente exageraba?.

Sentí el vaso acercarse a mis manos , y le sonreí a Carl.

Tomé un poco de jugo , y apesar de lo dulce que estaba , no se sentía mejor en mi boca después de decir tantas cosas..
¿Si íbamos a discutir así cada vez que Maddie apareciera , deberíamos seguir juntos ?

Bueno ...¿JUUUNTOS?, Juntos , juntos ??
No estábamos , pero es como si lo estuviéramos , ahora no solo con buenos momentos en esta "Relación" , si no que las peleas venían incluidas.

Seguí tomando de mi jugo , tratando de ahogar ese incómodo sentimiento que me anudaba el estómago .

Busqué mi celular para ver la hora , y en cierta parte darme el valor para llamarlo y arreglar las cosas , no era necesario que él diera el primer paso .
Alguien tenía que darlo , y no me avergonzaba ser yo , si con eso pasaba todo esto.

Busqué en mi otro bolsillo , y nuevamente en el que había buscado , pero no estaba .

Apreté la mandíbula fuertemente , si no lo había dejado en el auto de Erick , lo había perdido.

Todo iba bien , todo estaba bien.
Esa mañana lo había visto mirándome mientras despertaba , y ahora no sabía dónde estaba , y él tampoco sabía dónde estaba yo.

-¿Todo bien ?-
Preguntó Matthy , tocándome el hombro.

-Si , todo bien -
Respondí.

-Si tú lo dices -

El jugo que estaba bebiendo no ayudaba mucho , mi dolor de estómago había aumentado un poco y no solo eso , ahora sentía acidez . Que de seguro era por el jugo de naranja , debí haber pedido uno de piña o de durazno.

Carl , nos acercó un pocillo con maní , y comencé a comer un poco.

El tiempo pasaba lentamente , la chica en el escenario seguía cantando , Matthy sentado a mi lado mirando fijamente su bebida y jugando con un maní en la mesa .
Está no era la conversación más entretenida del mundo , y yo tampoco estaba de ánimos.
Se agradecía que me ayudara con Erick , pero de verdad no quería estar aquí.

"Más Que Suerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora